Diferencias entre el Go New York Explorer Pass y el Go City All-Inclusive New York Pass

Diferencias entre el Go New York Explorer Pass y el Go City All-Inclusive New York Pass

¿Cuál es la diferencia entre el Go New York Explorer Pass y el Go City All-Inclusive New York Pass? La principal diferencia entre estos dos pases de descuento es la forma en que puedes utilizarlos. Compras el Go New York Explorer Pass para un número determinado de atracciones y el Go City All-Inclusive New York Pass para un número determinado de días. Con ambos pases no tienes que pagar nada extra en las atracciones en Nueva York. Un pase con descuento es siempre más fácil, más barato y más rápido que las entradas individuales.

Go Explorer Pass vs. New York All-Inclusive Pass

La principal diferencia entre estos dos pases de descuento es que compras el Go Explorer Pass por un número específico de atracciones. Puedes elegir entre 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 atracciones y tienes 60 días para visitarlas. Tú decides cuántas atracciones visitar por día y también puedes no utilizar el pase durante un día. Además, puedes comprar el Explorer Pass en combinación con una Unlimited MetroCard.

Por otro lado, el New York All-Inclusive Pass, es un pase válido para un determinado número de días consecutivos. El pase se compra para 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días consecutivos. Dentro de estos días puedes visitar todos los puntos de interés que quieras, siempre que estén incluidos en el pase.

Similitudes entre los pases

Comprando cualquiera de los dos pases no tendrás que pagar nada extra en las atracciones, el pase es suficiente. Puedes reservar algunas atracciones y excursiones. En relación con esto, ambos pases de descuento funcionan de la misma manera. Puedes visitar cada atracción una vez.

Al comprar uno de los pases, recibirás un e-mail con un código QR. Puedes imprimirlo, o simplemente mostrarlo desde tu teléfono en la entrada de las atracciones que deseas visitar. El pase de descuento se activa con la primera atracción que visitas.

Diferencias entre el Go New York Explorer Pass y el Go City All-Inclusive New York Pass Museo Diferencias entre el Go New York Explorer Pass y el Go City All-Inclusive New York Pass Barco

¿Qué puedes hacer con los pases?

Con el Go Explorer Pass y el New York All-Inclusive Pass podrás visitar las atracciones más conocidas en Nueva York. Puedes ir al Empire State Building, Edge, Top of the Rock y al One World Observatory. Museos como el Museo 11-S, el Museo Americano de Historia Natural y el MoMA también están incluidos en estos pases. Además, puedes hacer varios paseos en barco y alquilar una bicicleta para recorrer Central Park o cruzar el Brooklyn Bridge.

La mayor diferencia es que el Explorer Pass te permite visitar Woodbury Common, SPYSCAPE y disfrutar de un picnic. Estas atracciones no están incluidas en el All-Inclusive Pass. En cambio, con el All-Inclusive Pass puedes visitar el MoMA PS1, el Staten Island Zoo y varios museos pequeños en Nueva York.

El consejo de Eric: Con ambos pases de descuento puedes ver y hacer mucho en Nueva York. Elige el Explorer Pass si sabes qué atracciones quieres ver y qué tours quieres hacer. Como es un pase por número de atracciones, es una buena opción si un día planeas hacer alguna otra cosa que no requiera el pase. Si aún no estás seguro de lo que quieres hacer o ver, el All-Inclusive Pass es una buena opción.

¿Qué pase debo elegir?

Las principales diferencias entre el Go Explorer Pass y el New York All-Inclusive Pass son:

Go New York Explorer PassGo City All-Inclusive New York Pass
2, 3, 4, 5, 6, 7 u 10 atracciones1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días consecutivos
$74 – $237$147 - $499 ¡y descuento extra con mi código!
Woodbury CommonVarios museos pequeños
Más de 90 atracciones y toursMás de 100 atracciones y tours

Compra tu Go New York Explorer Pass aquí

Compra tu Go City All-Inclusive New York Pass aquí 

Diferencias entre el Go New York Explorer Pass y el Go City All-Inclusive New York Pass Atracción

¿Cuál es la diferencia entre el Go New York Explorer Pass y el Go City All-Inclusive New York Pass?

Ambos son pases de descuento, pero se usan de forma diferente. Puedes comprar el Go City All-Inclusive Pass para un número determinado de días, y el New York Explorer Pass para visitar un número determinado de atracciones. Echa un vistazo a las diferencias aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter