Diferencias entre el New York Sightseeing Day Pass y el New York Pass

Diferencias entre el New York Sightseeing Day Pass y el New York Pass

¿Cuáles son las diferencias entre el New York Sightseeing Day Pass y el New York Pass? El New York Sightseeing Day Pass y el New York Pass son dos pases de descuento para Nueva York, con los que puedes aprovechar al máximo tu estancia. Puedes visitar atracciones ilimitadas con ambos pases. Hay diferencias entre los pases en cuanto a las atracciones y a los tours que incluye cada uno. ¿Prefieres hacer turismo a tu propio ritmo? Entonces elige el New York Sightseeing Flex Pass.

Tours y atracciones

Tanto el New York Sightseeing Day Pass como el New York Pass son válidos para cerca de 100 atracciones y tours. Con ambos puedes visitar, entre muchas más cosas, el 9/11 Memorial & Museum, Top of the Rock, Edge y Liberty Island. Con el Sightseeing Day Pass puedes disfrutar de un tour en barco en el Hornblower Alive After Five, mientras el New York Pass incluye todos los cruceros de Circle Line, así como Best of NYC Cruise y el Sunset Cruise.

La mayor diferencia es que con el Day Pass puedes visitar Central Park Zoo, RiseNY y Woodbury Common Premium Oulets. Estas atracciones no están incluidas en el New York Pass. Además de esto, puedes comer gratis o con un gran descuento. Sin embargo, con este pase las opciones con bicicleta son limitadas, mientras que el New York Pass ofrece varias opciones de alquiler.

Buses Hop-on Hop-off

Ambos pases incluyen un ticket para el bus Hop-on Hop-off. Con ambos pases tienes un ticket de Big Bus para un día, que te permitirá hacer las rutas Uptown y Downtown. Es la forma perfecta de conocer la ciudad durante tus primeros días en Nueva York.

Diferencias entre el New York Sightseeing Day Pass y el New York Pass - Hop on Hop off Bus New York Sightseeing Day Pass vs New York Pass Empire State Building

Observatorio

Lo mejor sobre estos pases es que con ambos puedes visitar los cuatro observatorios de Nueva York: el Empire State Building, el Top of the Rock, el One World Observatory y Edge. Así que no importa qué observatorios quieres visitar, ¡ambos pases te sirven!

¿Cómo funcionan los pases?

El New York Sightseeing Day Pass y el New York Pass funcionan de la misma manera. El Day Pass está disponible para 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 10 días. El New York Pass se puede comprar para 1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días. Los pases son válidos durante días consecutivos y se activan en el momento en el que se usa el pase por primera vez. Puedes visitar tantas atracciones y tours como desees, como máximo una vez por atracción. Puedes mostrar tus pases directamente desde tu teléfono. El New York Pass también ofrece un pase físico que puedes recoger en Nueva York, o puede ser enviado a tu casa escogiendo una de las opciones de envío internacional.

¿Qué pase debería elegir?

Elegir un pase u otro depende de las atracciones que quieras visitar cuando estés en Nueva York. En cualquier caso, ambos pases te permiten ahorrar bastante. Por ello, te recomiendo elegir el pase que más se ajuste a tus necesidades. Con mis códigos promocionales personales, ¡ambos pases son incluso más baratos!

Abajo puedes ver las diferencias principales:

New York Sightseeing Day Pass  New York Pass
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días1, 2, 3, 4, 5, 7 o 10 días
$139 - $459 ¡y descuento extra con mi código!$135 – $314 ¡y descuento extra con mi código!
+100 atracciones y tours+100 atracciones y tours
Bus Hop-on Hop-off para todos los díasBus Hop-on Hop-off para 1 día
Central Park Zoo, Bronx Zoo y tour a WoodburyTHE RIDE y crucero nocturno

 

Compra aquí el New York Sightseeing Day Pass

Compra aquí el New York Pass

Diferencias entre el New York Sightseeing Day Pass y el New York Pass - 9:11 Memorial New York Sightseeing Day Pass vs New York Pass Brooklyn Bridge

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter