Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el Go New York Explorer Pass
¿Cuáles son las diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el Go New York Explorer Pass (también conocido como el New York Explorer Pass? El New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass son dos pases de descuento para Nueva York. Las principales diferencias son el precio y las atracciones que incluyen. Los dos pases funcionan de la misma manera y son muy fáciles de usar. Eliges el número de atracciones y no hay nada más que pagar cuando estés en Nueva York. Si prefieres tener un pase que te permita visitar un número ilimitado de atracciones, escoge el New York Pass.
Eric's Index
Tours y atracciones
Tanto con el New York Sightseeing Flex Pass como con el Go New York Explorer Pass puedes elegir entre hasta 100 tours y atracciones. Con ambos pases puedes visitar los cuatro observatorios de Nueva York: el Empire State Building, Top of the Rock, One World Observatory y el Edge. También con estos dos pases podrás montar en bici por Central Park y visitar Woodbury Common Premium Outlets. Además puedes visitar museos como el MoMA, el Guggenheim y el American Museum of Natural History, que también están incluidos en ambos pases.
Una de las grandes diferencias es que el Flex Pass incluye la entrada al Central Park Zoo, al Bronx Zoo, al New York Aquarium y ofrece un transfer desde uno de los aeropuertos a Manhattan. Por otro lado, el Explorer Pass incluye el ferry a la Estatua de la Libertad, el 9/11 Museum y tiene mejor oferta de tours en barco.
Bus Hop-on Hop-off
Puedes utilizar el bus Hop-on Hop-off con ambos pases. Con los dos pases puedes escoger un ticket de un día para el Big Bus, que te permitirá hacer las rutas Uptown y Downtown. Esto cuenta como una atracción. El bus turístico es la forma perfecta de conocer la ciudad durante tus primeros días en Nueva York.
Observatorios
Ambos pases incluyen la entrada a los cuatro observatorios: Empire State Building, Top of the Rock y One World Observatory y Edge. Incluso si todavía no tienes claro qué miradores te gustaría visitar, puedes elegir cualquiera de los dos pases, ya que con ambos podrás decidir una vez estés en Nueva York cuál de ellos te gustaría ver.
¿Cómo funcionan los pases?
El New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass funcionan de la misma manera. Puedes comprar el Flex Pass con 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones o el Explorer Pass con 2, 3, 4, 5, 6, 7 u 10 atracciones. Después de la compra, tienes al menos 12 meses para activar tu Flex Pass o Explorer Pass.
El pase se activa cuando lo utilizas por primera vez en una atracción mostrando el código QR que recibirás por email una vez finalizada tu compra. Tras activarlo, tu pase será válido durante 60 días, lo que significa que tendrás tiempo suficiente para visitar el número de atracciones que has elegido. No tienes que decidir qué atracciones quieres visitar antes de tu llegada a Nueva York, sino que puedes hacerlo una vez estés allí. Para algunas actividades y atracciones, puedes reservar con antelación (realizar una reserva previa no activa el pase). Con ambos pases, sólo podrás visitar cada atracción una vez.
¿Qué pase debería elegir?
La mejor opción para ti dependerá de las atracciones que quieras visitar. Ambos pases te ahorrarán mucho dinero. Los pases de 6, 7, 10 o 12 atracciones aún salen más a cuenta con mi código de descuento personal. Abajo puedes ver las principales diferencias:
New York Sightseeing Flex Pass | New York Explorer Pass |
2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones | 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 atracciones |
$76 - $296 ¡con mi código de descuento! | $84 - $275 ¡con mi código de descuento! |
+100 atracciones y tours | +90 atracciones y tours |
Atracciones especiales:
|
Atracciones especiales:
|
Compra aquí tu New York Sightseeing Flex Pass
Compra aquí tu New York Explorer Pass
¿Es mejor el New York Sightseeing Flex Pass o el New York Explorer Pass?
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: