Saltar al contenido

Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el Sightseeing Day Pass

Compra tus tickets ahora
Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el Sightseeing Day Pass
Hasta un 32% dto.

¿Cuáles son las diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el Sightseeing Day Pass? Ambos son unos buenos pases de descuento para Nueva York, pero se usan de forma diferente. El Sightseeing Flex Pass es válido para un número específico de atracciones, mientras que el Sightseeing Day Pass es válido para un número concreto de días. El Flex Pass te permite escoger qué atracciones quieres visitar cada día. Por su parte, el Day Pass te permite visitar una cantidad ilimitada de atracciones durante los días para los que lo contrates. Siempre es buena idea optar por un pase de descuento en lugar de comprar tickets por separado: es más económico, fácil y rápido. Lo único que necesitas es uno de estos pases, ¡no tendrás que pagar nada extra una vez en Nueva York!

Compra tu Sightseeing Flex Pass o tu Sightseeing Day Pass aquí

Oferta especial: Ahora tienes hasta un 32% de descuento en el Day PAss! Compra el tuyo hoy mismo; ¡el Day Pass es válido hasta 1 año después de tu compra!

¿Qué pase debería elegir?

Si estás en Nueva York varios días y quieres visitar varias atracciones cada día, probablemente la mejor opción para ti es el Sightseeing Flex Pass. Puedes comprar un pase para 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones. Este pase es válido durante 60 días una vez que lo usas por primera vez. En la mayoría de casos no es necesario (o posible) hacer una reserva para visitar las atracciones: cuando estés en Nueva York, simplemente puedes decidir lo que quieres visitar. ¡Así tienes una máxima flexibilidad!

Si tu plan es ver y hacer lo máximo posible, el Day Pass es una mejor opción para ti. Puedes comprar el Day Pass para 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días consecutivos. Durante esos días, puedes visitar una cantidad ilimitada de atracciones que escoges de una lista de más cien atracciones y tours. La misma empresa oferta el Flex Pass y el Day Pass, lo que significa que, por lo general, con ambos pases puedes optar a las mismas atracciones y tours. Las diferencias más significativas se indican en el cuadro siguiente.

¿Cómo funcionan los pases Sightseeing?

Puedes comprar el Flex Pass y el Day Pass al hacer clic en este enlace. ¿Quieres comprar el Day Pass? Después de hacer clic en el enlace, solo tendrás que seleccionar el número de días y pases que quieres y pagar. ¿Quieres comprar el Flex Pass? Entonces, elige el número de atracciones y pases que quieres y después podrás pagar. No te olvides de usar mi código mencionado a continuación, con el que obtendrás hasta un 30% de descuento en varios pases.

Después de haber hecho tu pedido recibirás un email que contiene un vale con un código QR. Se trata de tu pase, y puedes imprimirlo o enseñarlo desde tu teléfono. Para entrar en las atracciones que quieras visitar, puedes enseñar tu pase. Para algunas atracciones y tours, necesitas reservar de antemano. Puedes encontrar más información al respecto en la web del Sightseeing Pass. Con ambos pases, podrás visitar cada atracción sólo una vez.

¿Qué puedo hacer con los pases Sightseeing?

El Flex Pass y el Day Pass te ofrecen una selección de más de cien atracciones y tours, ¡e incluso opciones para el almuerzo! Ambos pases te proporcionan acceso a la mayoría de atracciones famosas. Ambos son una estupenda opción para una primera o segunda visita a Nueva York.

Miradores

El Sightseeing Day Pass y el Flex Pass te ofrecen acceso a varios miradores, ¡una visita que no te puedes perder en Nueva York! Con tu Sightseeing Pass puedes ir a mi preferido, Top of the Rock, así como al Empire State Building, Edge y One World Observatory.

Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el Sightseeing Day Pass - One World Observatory Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el Sightseeing Day Pass - Bus hop on hop off

Bus hop on hop off

Con el bus hop on hop off puedes entrar en contacto con la ciudad durante los primeros días de tu estancia. Ambos pases te permiten hacer el recorrido las rutas Uptown y Downtown del Big Bus durante un día. Puedes subir al bus directamente con tu pase en la primera parada de la ruta.

9/11 Museum

Como el Museo del 11-S no está incluído en el pase, puedes comprar un ticket con franja horaria por separado. Esto te permitirá visitar el museo a la hora que prefieras, asegurándote la entrada y evitando que tu planificación se vea entorpecida por las largas colas de la atracción más concurrida de Nueva York. Compra tu entrada para el Museo del 11-S aquí.

Almuerzos

Los pases Sightseeing también incluyen ofertas en varias cadenas de restaurantes. ¿Tienes un Day Pass, o te sobra una atracción de tu Flex Pass? Entonces puedes obtener descuentos en el almuerzo o la cena, ¡o incluso comer gratis!

El consejo de Eric: “Recomiendo los pases Sightseeing a todo el que vaya a Nueva York. Tienen una buena relación calidad-precio y son fáciles de usar. Además, con mi código de descuento, que encontrarás a continuación conseguirás una rebaja en varios pases.”

New York Sightseeing Flex Pass   New York Sightseeing Day Pass
2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 días
$80 - $313 ¡con mi código de descuento! $146 - $379 ¡con mi código de descuento!
+100 atracciones y tours +100 atracciones y tours
Estatua de la Libertad incluida

Usa mi código ERICOFFER para un descuento extra en pases seleccionados – Compra tu Sightseeing Flex Pass o Sightseeing Day Pass aquí

Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el Sightseeing Day Pass Museo

 

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets