Fiestas de Halloween en Nueva York 2019

Fiestas de Halloween en Nueva York

Las fiestas de Halloween en Nueva York son a finales de octubre. Halloween es una fiesta muy popular que se celebra en Estados Unidos. Semanas antes, las casas son decoradas con esqueletos y telas de araña, y en el mismo día, los niños van puerta por puerta recolectando tantos dulces y caramelos como sea posible. Halloween también es una celebración divertida para los adultos, y en Nueva York se organizan muchas fiestas. Quienes van de fiesta a los locales de moda lo hacen vestidos con trajes espeluznantes, ¡y tú puedes unirte a ellos!

Compra aquí tus tickets para una fiesta de Halloween

Tickets para Halloween en Nueva York

El sábado antes de Halloween, y muchas veces incluso el mismo día, hay fiestas de Halloween en varios sitios en Nueva York. Ponte tu mejor disfraz de Drácula o de zombie y sal de fiesta con los neoyorquinos a famosos bares rooftop como Skyroom y PH-D. Por lo general, en una noche de sábado suele haber largas colas por fuera de estos bares, y nunca sabes si podrás entrar o no. En cambio, con el ticket para una fiesta de Halloween tendrás acceso garantizado a estos bares a un precio razonable. A veces, incluso con una bebida incluida. Hasta el mundialmente conocido Playboy Club, con sus famosas conejitas, organiza una fiesta de máscaras en Halloween.

En la noche de Halloween, el 31 de octubre, puedes ir a la fiesta de Playboy Club Halloween Upside Down. Esa misma noche, el famoso rooftop bar 230 Fifth se convierte en “Devil’s Heaven”, y puedes disfrutar de la actuación de un DJ en vivo en la fiesta The Witching Hour en Up&Down.

Haz clic aquí para ver una lista de todas las fiestas

El consejo de Eric: La mayoría de las fiestas de Halloween se celebran el sábado anterior a Halloween. Aunque también hay fiestas el viernes anterior, y en el mismo día. Al reservar, fíjate bien en elegir los tickets para la fecha correcta.

Cruceros con temática de Halloween

Las fiestas de Halloween en Nueva York no solo se organizan en bares rooftop y en discotecas, también puedes comprar tickets para pasar una inolvidable noche de terror a bordo de un yate. Las fiestas para las que puedes comprar tickets a través de estos enlaces, son las que creo que serán las mejores, pero está claro que cada noche de fiesta en Nueva York es diferente.

Compra aquí tus tickets para una fiesta de Halloween en un yate

Fiestas de Halloween en Nueva York - Bebidas Fiestas de Halloween en Nueva York - Disfraces

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets