Saltar al contenido
Eric's New York Descargue mi app gratuita
App storeGoogle play

Harry Potter Store en Nueva York

Harry Potter Store en Nueva York

La tienda de Harry Potter en Nueva York es la Harry Potter Store más grande del mundo. Esta meca de los fanáticos de Harry Potter, situada junto al Flatiron Building, cuenta con tres plantas completamente dedicadas a las historias del aprendiz de mago y al spin-off de Animales fantásticos. La tienda insignia es una iniciativa de Warner Bros y contiene la colección más grande de merchandise de Harry Potter y Animales fantásticos. Si eres fan de Harry Potter, ¡aprovecha para darte un capricho aquí!

Entra en la Harry Potter Store en Nueva York

La tienda de Harry Potter en Nueva York mide alrededor de 1800 metros cuadrados, y por tanto es de visita obligada para todos los fans de Harry Potter. Los productos que hay disponibles son mundialmente conocidos por las películas, como las capas de Hogwarts, las ranas de chocolate y las Grageas Bertie Bott’s de todos los sabores. Aunque también se han fabricado una serie de productos nuevos especialmente para la tienda de Nueva York, incluyendo una exclusiva colección de varitas mágicas.

Planta principal

Cuando entras en la tienda, te recibirá inmediatamente una impresionante figura del fénix Fawkes, suspendida del techo. Esta plana de la tienda se llama ‘The Street’ y es donde puedes encontrar el Butterbeer Bar, una gran colección de varitas, peluches y el atrio, entre otras cosas.

Baja las escaleras de caracol alrededor del impresionante hipogrifo que hay en el centro de la tienda para llegar al sótano (fíjate en las barandillas de la escalera, ¡son varitas mágicas!).

Sótano

El sótano, oficialmente conocido como ‘The Cellar’, tiene la librería, la sección de Artes Oscuras, un área donde puedes personalizar tus objetos y la House of MinaLima. Este espacio-galería muestra artes gráficas del Mundo Mágico.

Eric
Eric
Sobre Eric » El consejo de Eric: “Visitar esta tienda es un imprescindible para cualquier fan de Harry Potter. Después de pasar por caja, aunque no hayas comprado nada, puedes comprar una Butterbeer original y sin alcohol en el bar. Si tienes el New York Pass, ¡podrás recogerla gratis! Puedes llevarte el vaso y enjuagarlo al lado de la barra antes de irte.”

Harry Potter Store en Nueva York - Planta baja Harry Potter Store en Nueva York - Butterbeer

Experiencias en la tienda del Wizarding World

Puedes conseguir este paquete de cerveza de mantequilla especial de Harry Potter, por adelantado. Viene con una varita de hipogrifo exclusiva de Nueva York, un pin de recuerdo, una rana de chocolate, una cerveza de mantequilla de barril y un helado también de cerveza de mantequilla.

Para que tu experiencia sea aún más completa, durante tu visita podrás encontrar todo tipo de experiencias interactivas, ¡y hay varios momentos para inmortalizar tu visita a la Harry Potter Store con fotos! Por ejemplo, ahora puedes volar en escoba y hacerte una foto.

Ubicación de la tienda de Harry Potter

La tienda de Harry Potter está situada en un lugar muy céntrico, detrás del icónico Flatiron Building. Durante tu visita a la tienda, también puedes aprovechar para explorar el barrio. Puedes visitar Madison Square Park o el mercado italiano Eataly.

Información práctica

  • Ubicación: 935 Broadway, Flatiron District
  • Cómo llegar: Toma las líneas NQRW a 23 sT. Está a solo unos minutos caminando.
  • Accesibilidad: La tienda es accesible con silla de ruedas.

Para completar tu viaje al mundo mágico de Harry Potter, te recomiendo que compres tickets para el impresionante show de Harry Potter and the Cursed Child en Broadway.

Harry Potter Store en Nueva York - Dentro de la tienda Harry Potter Store en Nueva York

Además de la tienda de Harry Potter, Nueva York cuenta con muchas más tiendas de juguetes que podrás visitar.

Preguntas frecuentes

¡Por supuesto! Hay incluso varias ubicaciones designadas para fotografías dentro de la tienda dónde puedes actuar como si fueras Harry o alguno de los otros personajes de la saga.

Si eres un fanático del Mundo Mágico, puedes fácilmente estar horas en la tienda, ya que hay mucho que ver. Reserva al menos una o dos horas para ello. Si solamente quieres entrar y salir, con media hora es suficiente.

No necesitas hacer una reserva para visitar la tienda en sí. Sin embargo, si quieres hacer alguna de las experiencias de la tienda, si que recomiendo reservar tu plaza online con antelación.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter