Tiendas de juguetes en Nueva York
Visitar una tienda de juguetes es divertido para grandes y pequeños. Nueva York cuenta con algunas de las tiendas de juguetes más grandes, que merece la pena visitar sobre todo si viajas a la ciudad con niños. Las tiendas de juguetes de Nueva York no solo se limitan a vender juguetes, ¡a menudo hay mucho más que ver y hacer!
Eric's Index
FAO Schwarz en Nueva York
FAO Schwarz es la tienda de juguetes más grande de Nueva York. Esta emblemática tienda lleva en la ciudad desde 1870 y es una de las tiendas de juguetes más antiguas de Estados Unidos. La tienda ofrece juguetes únicos y extraordinarios para todas las edades, procedentes de todo el mundo. Además de los juguetes, esta tienda situada en el Rockefeller Center cuenta también con elementos adicionales como un piano de suelo que empieza a reproducir canciones cuando caminas sobre las teclas.
LEGO Store
LEGO Store en Nueva York es ideal si tú o tus hijos sois fans del LEGO. La tienda tiene varias ubicaciones en la ciudad, pero la del Rockefeller Center es la más grande. Aquí encontrarás una fábrica de mini-figuras donde podrás construir tu propia figura de LEGO personalizada. En el LEGO Brick Lab (laboratorio de ladrillos LEGO), por una tarifa adicional, los niños podrán construir sus propias creaciones y ver cómo cobran vida en el mundo virtual del laboratorio. Además, casi todas las piezas de LEGO están disponibles a la venta en la tienda. En Nueva York, también puedes visitar LEGOLAND.
Nintendo Store
La tienda de Nintendo en Nueva York se encuentra cerca del Rockefeller Center y ofrece todo lo relacionado a los videojuegos. Aquí puedes probar videojuegos y comprar artículos de los mismos. También hay una sala con una vitrina expositora en la que se pueden ver todas las videoconsolas que han salido al mercado a lo largo de los años.
CAMP, una experiencia para toda la familia
La tienda de juguetes CAMP tiene varias ubicaciones en Nueva York. CAMP ofrece una experiencia para toda la familia, donde los niños no solo pueden jugar con los juguetes, sino también divertirse en los toboganes, estructuras para trepar y un coche donde pueden sentarse. Esta tienda trabaja con diferentes temáticas que cambian una vez cada 8 a 12 semanas. Si viajas a Nueva York con niños, te recomiendo encarecidamente visitar esta tienda.
Harry Potter Store
Harry Potter Store se encuentra ubicada en la parte trasera del Flatiron Building. Cualquier fan de Harry Potter podrá darse un capricho en esta tienda emblemática que ofrece todo tipo de productos como capas de Hogwarts, ranas de chocolate y Bertie’s Bott’s de todos los sabores. ¡Incluso podrás probar una auténtica cerveza de mantequilla!
M&M’s Store
M&M’s Store en Nueva York es el paraíso de cualquier amante de las chucherías. En esta enorme tienda de caramelos encontrarás todo tipo de colores y sabores de M&Ms, y también podrás llenar una bolsa con tus favoritos. Además de los dulces, también venden todo tipo de artículos como utensilios de cocina y accesorios.
Disney Store
Disney Store en Nueva York es un lugar para grandes y pequeños. Esta tienda de juguetes, ubicada en Times Square, es un sitio único que ofrece zonas de juegos para los niños y consta de dos plantas llenas de peluches, ropa y otros juguetes de Disney.
¿Hay tiendas de juguetes en Nueva York?
¿Dónde se encuentra la tienda de juguetes más antigua de Estados Unidos?
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: