Jardines botánicos en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Jardines botánicos en Nueva York

En Nueva York hay varios jardines botánicos, de los cuales el New York Botanical Garden en el Bronx y el Brooklyn Botanic Garden son los dos más grandes. Estos botanical gardens son una visita obligada para cualquier amante de la jardinería que visite Nueva York, además de ser un oasis de tranquilidad en medio de la ajetreada ciudad. Además de estos dos grandes jardines, también hay otros jardines botánicos de menor tamaño en Nueva York que te sorprenderán, lo cual te permitirá disfrutar de la belleza de la naturaleza en todos los distritos de la ciudad.

New York Botanical Garden en el Bronx

New York Botanical Garden es el mayor jardín botánico de Nueva York. De hecho, es uno de los más grandes de Estados Unidos. New York Botanical Garden ocupa una superficie de 1 km² y consta de nada menos que 50 jardines distintos, cada uno con su propia temática y vegetación. Verás desde una zona con cascadas y bosques hasta un «Adventure Garden» para niños. En total hay alrededor de un millón de especies de plantas. Si quieres alejarte de los rascacielos y dejarte maravillar por la naturaleza, ¡este es el lugar adecuado! Además, entre finales de febrero y principios de abril se organiza anualmente una exposición de orquídeas que muestra una impresionante colección de estas hermosas flores.

Cómo llegar al New York Botanical Garden

Puedes llegar al New York Botanical Garden tomando el metro B, D o 4 hasta Bedford Park Blvd. Station. A continuación, toma el autobús Bx26 hacia el este hasta la entrada Mosholu del jardín. La entrada está incluida en la mayoría de pases de descuento de Nueva York.

Compra aquí tus tickets para New York Botanical Garden

Brooklyn Botanic Garden

El segundo jardín botánico más grande de Nueva York es el Brooklyn Botanic Garden. Situado junto a Prospect Park, en Brooklyn, este jardín es conocido por sus coloridos cerezos en flor. El jardín botánico de Brooklyn consta de doce jardines diferentes, que esconden muchos rincones especiales. ¿Vas a Nueva York en primavera? Entonces no dejes de visitar el mirador Robert W. Wilson. Desde aquí se puede contemplar una bonita vista de los cerezos en flor de color rosa. Si visitas Brooklyn Botanic Garden con niños, no te pierdas el Discovery Garden. La entrada al Brooklyn Botanic Garden está incluida en el New York Pass y en el New York Sightseeing Flex Pass.

Cómo llegar a Brooklyn Botanic Garden

Muchas líneas de metro tienen parada cerca del jardín. Puedes tomar las líneas rojas 2 o 3 hasta la estación Eastern Parkway – Brooklyn Museum, las B, Q o S hasta la estación Prospect Park o las verdes 4 y 5 hasta la estación Franklin Avenue.

Jardnes botánicos en Nueva York - Cerezos en flor Jardines botánicos en Nueva York -Brooklyn Botanic Garden

Queens Botanical Garden

En Queens, cerca del estadio Citi Field y detrás del parque donde se encuentra el gran globo metálico Unisphere, se encuentra el Jardín Botánico de Queens. Este jardín botánico es mucho más pequeño que los dos anteriores, por lo que no es una atracción en sí misma. Sin embargo, es agradable echar un vistazo si te encuentras en la zona, sobre todo en primavera y verano. Asegúrate de recorrer el «Fragrance Walk», un paseo en el que estarás rodeado de flores y plantas aromáticas. La entrada al Queens Botanical Garden es gratuita entre noviembre y marzo, el resto del año sólo cuesta unos pocos dólares.

Snug Harbor Botanical Garden en Staten Island

Staten Island también tiene su propio jardín botánico: Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden. Aquí encontrarás ocho jardines diferentes. La guinda del pastel de este jardín botánico es el Allée, un túnel hecho de ramas que constituye el telón de fondo perfecto para un selfie. El New York Pass y el New York Sightseeing Pass te permiten visitar el Jardín Botánico de Snug Harbor sin coste adicional.

6BC Botanical Garden

También hay un jardín botánico escondido en medio de Lower Manhattan, en East 6th Street, entre Avenues B y C. Podríamos referirnos a él como un “jardincito”, porque este pedacito de naturaleza en Manhattan es del tamaño de una casa grande. El Jardín Botánico 6BC se dedica a mejorar la biodiversidad, ofrecer educación sobre plantas y árboles, embellecer el barrio y ofrecer programas a la comunidad. Este jardín está abierto de abril a octubre y la entrada es gratuita.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets