Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
National Geographic Encounter: Ocean Odyssey

National Geographic Encounter: Ocean Odyssey

Compra tus tickets ahora
National Geographic Encounter Ocean Odyssey

National Geographic Encounter: Ocean Odyssey es una atracción en Times Square, en Nueva York. Gracias al uso de las últimas tecnologías, te transporta virtualmente a las profundidades del océano. Vive un cara a cara con tiburones, ballenas, calamares gigantes y leones marinos, ¡sin necesidad de mojarte! El mundo subacuático es obra de un equipo de artistas, ganadores del Óscar y el Emmy. También se trata de los responsables de los efectos de Game of Thrones (Juego de Tronos) y la película Hugo, de Martin Scorsese. Así que, ¡la calidad de los efectos visuales está garantizada!

Compra aquí tus tickets para National Geographic Encounter

Acuario virtual

National Geographic Encounter: Ocean Odyssey es un una atracción enorme, con más de 5500 metros cuadrados. La mejor forma de describirla es decir que se trata de un acuario virtual. Empieza sumergiéndote en las imágenes y sonidos del mar. Caminas a través de varios hábitats, con sus correspondiente habitantes. Además, National Geographic Encounter ofrece una «sala de juegos» virtual. En ella, tienes la oportunidad de jugar con hologramas, pantallas táctiles y mucho más.

A través de toda la experiencia, se usan técnicas avanzadas de imagen y sonido que crean la impresión de un mundo submarino. Por eso, te sientes como si realmente estuvieras bajo el agua y te encontraras frente a frente con la vida submarina. La visita a National Geographic Encounter: Ocean Odyssey dura unos 90 minutos.

El consejo de Eric:National Geographic Encounter es una bonita atracción, en especial si estás con niños o sientes un interés especial por la vida marina. Si es un día lluvioso y estás en la zona de Times Square, deberías visitarla.

National Geographic Encounter Ocean Odyssey - Bajo el aguaNational Geographic Encounter Ocean Odyssey - La profundidad del océano

Información práctica

  • Horario de apertura:
    • De domingo a  jueves: 10:00 – 21:00
    • Viernes y sábados: 10:00 – 22:00
  • Ubicación: 226 West 44th Street, entre Broadway y 8th Avenue
  • Edad recomendada: debido a la intensidad de la experiencia, la atracción no es recomendable para niños menores de 6 años.
  • Bandera España La primera parte de la experiencia no contiene textos. La segunda parte de la experiencia tiene traducciones integradas a través de subtítulos en español.

Compra aquí tus tickets para National Geographic Encounter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets