Los mejores cheesecakes de Nueva York

Los mejores Cheesecakes de Nueva York

No hay un postre o tarta en el mundo que sea más neoyorquino que el cheesecake o tarta de queso. Dicen que la tarta de queso neoyorquina tiene un sabor genuino y único y que solo con probarla te das cuenta. No en vano, ya se ha convertido en un sabor más con el que se hacen helados, golosinas y chocolates, entre otros. Estos son algunos de los mejores cheesecakes de Nueva York.

Eileen’s Special Cheesecake

Eileen’s Special Cheesecake es uno de esos locales que a la gente le encanta decir que ha descubierto y recomienda a sus amigos. Está en el barrio del SoHo, en una calle un poco escondida, por la que ni siquiera la gente del barrio suele pasar. El hecho de estar un poco perdida le da un carácter especial.

La fundadora de la tienda, Eileen, lleva más de 35 años ofreciendo uno de los mejores cheesecakes de Nueva York. La tienda es muy acogedora y está adornada con fotos de clientes famosos, artículos escritos sobre sus tartas y obras de arte de artistas locales. Su tarta de queso está hecha con queso crema (a diferencia de muchas otras que utilizan ricotta) y una textura suave y esponjosa.

Dicen que los que prueban este cheesecake ya no quieren otro. Lo venden por tartas enteras, pero también hay un formato de mini tarta individual. Es una buena idea si estás de paso por la zona y la quieres probar y descansar un rato en sus mesas o barra. En la tienda encontrarás cheesecakes de varios sabores, además de otras tartas y galletas.

Junior’s

Junior’s es un local abierto en Brooklyn desde mediados del siglo XX. En él puedes encontrar un menú variado con sándwiches, ensaladas, marisco o carne. Sin embargo, Junior’s debe su fama a un elemento muy específico de su carta: una de las mejores tartas de queso de Nueva York.

Su tarta de queso está elaborada con queso crema, nata, huevos, azúcar y vainilla. A esta receta no han podido resistirse infinidad de personajes famosos, desde presidentes del gobierno hasta estrellas de Hollywood. ¿Te apetece probarla en el local original mientras descubres Brooklyn? Entonces reserva este tour por Brooklyn.

El local de Brooklyn es un restaurante con una carta muy amplia. Son famosas sus albóndigas y sus enormes hamburguesas. Pero cuidado con pedir mucho, porque el plato estrella del menú es el cheesecake. En el local original priman los colores rojos y naranjas y no han alterado mucho la decoración desde 1950. Y eso que sufrió un incendio en 1981, pero lo reformaron manteniendo la estética original.

Junior’s también ha abierto otros locales muy exitosos por Manhattan. Los encontrarás a unos pasos de Times Square, en 1626 Broadway y 1515 Broadway.

Otras tentaciones para golosos

¿Te gustan los cheesecakes, pero tampoco puedes negarte a probar otras delicias azucaradas? Si estás de viaje en Nueva York, encontrarás muchas opciones. Puedes descubrir la famosa Carlo’s Bakery,  degustar los mejores cupcakes de Nueva York o incluso ver Brooklyn a través del Brooklyn Chocolate Tour.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets