Las mejores heladerías de Nueva York

Las mejores heladerías de Nueva York

Cuando hace calor, intentar descubrir cuáles son las mejores heladerías de Nueva York puede convertirse en una investigación muy placentera.
Sobre todo si tienes en cuenta que en Nueva York, por suerte, ¡hay muchas buenas heladerías!
Aquí puedes encontrar algunas de mis heladerías favoritas. No solo podrás degustar un helado tradicional, ¡sino también descubrir los deliciosos yogures helados!

La diferencia entre el gelato y el ice cream

Parece ser que ya en la antigüedad se refrigeraban mezclas de fruta, leche y miel, que luego darían lugar a lo que hoy conocemos como helado. La diferencia entre el helado de estilo italiano (gelato) y el helado de estilo americano (ice cream) reside en que el gelato contiene menos grasas.
Además del helado más tradicional, a los neoyorquinos les gusta mucho el yogur helado (frozen yogurt o fro-yo). Como está hecho con leche en vez de nata, puede ser la elección ideal si quieres darte un capricho, pero no quieres sentirte culpable.

Las mejores heladerías de Nueva York

Más abajo encontrarás algunas de mis heladerías preferidas, pero hay tantas que probar, ¡que esta lista siempre estará incompleta!

M’o il gelato

M’o il gelato es una tienda en la que hacen helados y sorbetes de estilo y sabores típicamente italianos. Hacen un muy buen helado (con nombres sugerentes como Delirio y Amarcord) pero también otras preparaciones como los frappé. Y todo ello sin olvidar el yogur helado y los sorbetes. Los helados de M’o il Gelato son 100% naturales, sin aromas, colorantes, conservantes o emulgentes artificiales.

Big Gay Ice Cream

Los propietarios de Big Gay Ice Cream empezaron con una camioneta de helados, llamada Big Gay Ice Cream Truck. Siguen usándola, pero ahora tienen también dos locales. Big Gay Ice Cream ha sido considerada la mejor heladería de los Estados Unidos varias veces. Aquí puedes encontrar helados especiales como el Salty Pimp, compuesto por helado de vainilla, dulce de leche, sal marina y salsa de chocolate. Las dos heladerías que tienen en Nueva York se encuentran en el West Village y el East Village.

Las mejores heladerías de Nueva York - Big Gay Ice CreamLas mejores heladerías de Nueva York - Grom

Grom

En Grom preparan un helado italiano artesanal, con ingredientes frescos y naturales. ¿Tienes alguna intolerancia alimentaria? En su web puedes ver los ingredientes que usan. ¡Los celíacos pueden disfrutar de todos sus sabores!

Il Laboratorio del Gelato

Esta heladería se encuentra en el Lower East Side. Gracias a la pared acrisolada puedes observar directamente la sala de producción. También es una cafetería en la que puedes pedir un helado o un sorbete. Tienen un amplio abanico de sabores (entre los preferidos por la clientela están el de aceite de oliva o el de té earl grey) y cada día tienen una selección disponible. También hay batidos y otras bebidas.

Il Gelato en Eataly

Il Gelato usa solo los mejores ingredientes: leche ecológica de Nueva York, frutos secos procedentes de Italia y chocolate de la marca Venchi. Hacen los helados y sorbetes frescos a diario. Entre los sabores que ofrecen están el de tiramisú y el de caramelo salado.

Yogur helado

¿Estás pasando el verano en Nueva York y quieres refrescarte sin sentirte culpable? Entonces toma un yogur helado en una de las muchas tiendas que venden esta delicia. Es similar al helado, pero con un contenido más bajo en grasas y un sabor más ácido.

YoArt Plaza

YoArt en el Plaza Food Hall no es una mera tienda de yogur helado. Y es que no solo quieren recrear la experiencia de entrar en una tienda de caramelos cuando eres un niño, sino que además, como habrás intuido por su nombre, quieren que crees tu propia obra de arte. Obviamente, después acabarás por comerte tu comértela. Para crearla, cuentas con más de 90 ingredientes adicionales, como fruta, cereales y frutos secos… Sin olvidar las salsas de chocolate, caramelo y mucho más.

Pinkberry

En esta heladería puedes elegir entre muchos sabores, y a menudo tienen también especialidades de temporada. ¿No sabes cuál te gustará más? ¡Pruébalos primero! En Pinkberry no es ningún problema. Hay muchas heladerías Pinkberry en Nueva York, incluidas una cerca de Columbus Circle (W 58th Street) y otra en Herald Square, en el interior de Macy’s (¡en el séptimo piso!).

Batidos sorprendentes

El chef Joe Isidori crea unos batidos espectaculares que sirve en su restaurante, Black Tap. Los locales están situados en el SoHo y en Meatpacking. Uno de estos batidos que tanto gustan a los neoyorquinos ¡está adornado con algodón de azúcar rosa y azul! Otro de ellos está cubierto de sirope de chocolate y M&Ms. Estos batidos tienen tanto éxito que incluso en días fríos hay colas para pedir uno. ¡También encontrarás muchas fotos de estos batidos en las redes sociales!

 

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets