Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Dispositivos electrónicos y gadgets en Nueva York

Dispositivos electrónicos y gadgets en Nueva York

Dispositivos electronicos y gadgets en Nueva York

Comprar dispositivos electrónicos y gadgets en Nueva York es entretenido y en algunas ocasiones más barato que en España. Hay muchas tiendas que vale la pena visitar aunque tu presupuesto sea ajustado. Recuerda que cuando compres aparatos electrónicos los precios no incluyen los impuestos de Nueva York (8.875%). Éstos se te cobrarán en caja.

Una de las cosas más importantes que debes de tener en cuenta al comprar aparatos electrónicos es evitar las zonas alrededor de Times Square y Empire State Building. Si la tienda también vende souvenirs ¡vete de allí lo más rápido posible! Este tipo de tiendas te atraerán con sus bajos precios y una vez entres te dirán que el producto que quieres está agotado e intentarán venderte uno más caro. Algunos de los artefactos están usados y a menudo no tienen garantía. No te la juegues y compra sólo en tiendas autorizadas.

B&H Photo, Video, Pro Audio

B&H Photo es un sueño hecho realidad para cualquier entusiasta de la fotografía. Tienen una amplia selección de cámaras, objetivos y accesorios a buen precio, y un personal dispuesto a ayudar. La tienda está especializada en fotografía, pero también encontrarás ordenadores, dispositivos de imagen y sonido, teléfonos, tablets y otros aparatos electrónicos. Ten en cuenta que cierran los viernes a partir de las 14:00 y los sábados todo el día debido al día de descanso judío, el sabbat.

Puedes recibir un regalo con una compra igual o superior a 50$ en la tienda. Para recibir tu regalo, enseña el código E209744 y tu ticket de compra en el mostrador de turismo que verás cerca de la salida.

Dispositivos electrónicos y gadgets en Nueva York - B&HDispositivos electrónicos y gadgets en Nueva York - Apple Store Grand Central

Tienda Apple

Si quieres comprar un iPhone, iPad, iPod o cualquier otro producto Apple ve a una Apple Store, sólo así tendrás la seguridad de que el producto es genuino y con la garantía correspondiente. Además, las tiendas Apple de Fifth Avenue y Grand Central Terminal tienen un diseño digno de admirar.

Hammacher Schlemmer

Lo que empezó como una tienda de herramientas en 1848 es ahora uno de los lugares más inusuales y divertidos para comprar en Nueva York. Aquí puedes encontrar teléfonos, ordenadores, tablets, cámaras y muchos otros aparatos electrónicos, pero lo más llamativo de Hammacher Schlemmer es la cantidad de artilugios diferentes que venden: abridores de vino eléctricos, orejeras con auriculares, mini lavadoras portátiles y muchas otras cosas que no necesitas pero que seguro te tentarán. Es un lugar ideal para comprar regalos, y muchos productos tienen garantía de por vida.

Best Buy

Best Buy es una de las cadenas más grandes de Estados Unidos y un gran competidor de Amazon. La diferencia entre ambos es que Best Buy tiene tiendas físicas, y Amazon sigue operando mayormente online. En Nueva York, Best Buy tiene 10 tiendas en las que puedes comprar ordenadores, televisores, cámaras y teléfonos móviles, pero también lavavajillas y cafeteras. Es uno de los pocos lugares donde se pueden comprar teléfonos prepago y tarjetas SIM.

El consejo de Eric: Recuerda que los aparatos electrónicos en Estados Unidos tienen toma de corriente estadounidense y funcionan a 110 voltios, así que no te olvides de comprar un adaptador cuando llegues a casa. También está bien saber que no se puede gastar más de 430€ en productos para no tener problemas en la aduana.

Electronica y Gadgets en NYC - BestBuy Electronica y gadgets en NYC - Tienda Apple

Comments are closed.

Win a trip to New York
Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets