Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Apple Store en Nueva York

Apple Store en Nueva York

Apple Store en Nueva York

¿Dónde comprar un iPad, iPhone o un MacBook en Nueva York? Hay muchas tiendas pequeñas que venden estos productos, pero el mejor sitio para comprarlos es un Apple Store. Los precios no son muy diferentes a los de las tiendas pequeñas, pero en un Apple Store te asegurarás de que el producto es de calidad. Los iPhones no siempre están disponibles para extranjeros, porque a veces su compra está asociada a un contrato. Es fácil comprar iPods, iPads y MacBooks aquí. También se puede comprar el “Apple Care” (el plan de protección) ya que está disponible internacionalmente.

Apple Stores en Nueva York

Hay ocho Apple Stores en Manhattan. La tienda insignia se encuentra en 767 Fifth Avenue. Esta famosa tienda, con su impresionante entrada de cristal, ahora está en obras. Se ha trasladado temporalmente al local de al lado, donde estaba la juguetería FAO Schwartz. La Apple Store más grande es la preciosa tienda en Meatpacking District, en 401 West 14th Street. ¿Te apetece comprar alguna otra cosa además de tu nuevo gadget de Apple? Entonces la shop-in-shop en Macy’s es lo que estás buscando. Aquí encontrarás productos de Apple en la planta baja, entre los perfumes y los cosméticos. Otra Apple Store que merece la pena visitar durante una sesión de compras es la tienda en Westfield World Trade Center. La elegancia de los productos de Apple concuerda a la perfección con la moderna arquitectura de este centro comercial.

Apple Store en Nueva York - Fifth Avenue Apple Store en Nueva York - Quinta Avenida

La tienda con la ubicación más especial es sin duda la que está en Grand Central Terminal. Puedes echar un vistazo a los iPhones, iPads y MacBooks con la estación más famosa del mundo a tus espaldas. A parte de las 5 tiendas mencionadas, hay 3 tiendas más de Apple en Manhattan: Upper East Side, Upper West Side y SoHO. Para los fans verdaderos de Apple, ¡Nueva York es el paraíso!

El consejo de Eric: Recuerda que en la caja se sumará el 8.875% de IVA al precio marcado. Por ejemplo, si un iPad marca un precio de 499$ te costará en realidad 543.29$. Además, los productos americanos tienen, por supuesto, enchufes y cargadores americanos. Así que si compras algo en la Apple Store en Nueva York ten en cuenta que necesitarás comprar accesorios compatibles en España.

Apple Store en Nueva York - Grand Central Apple Store en Nueva York - tienda en Grand Central

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets