Tiffany’s en Nueva York

Tiffany’s en Nueva York

Tiffany’s en Nueva York tiene su tienda insignia en Fifth Avenue llamada The Landmark. Tiffany & Co. es conocida por sus icónicas cajas azules con un lazo blanco, símbolo internacional de lujo y estilo. La famosa marca de lujo no sólo vende joyas, sino también artículos para el hogar, bolsos, gafas de sol y otros artículos. Adéntrate en un mundo de diamantes brillantes y piedras preciosas en la tienda Tiffany de Nueva York.

Contents

Tiffany’s en Nueva York

La emblemática tienda de Tiffany’s es un espectáculo en sí misma. Con más de 40 obras de arte y piezas nunca vistas que se exhiben en sus diez plantas. Incluyendo el Colgante de Medusa y su última obra maestra.

Tiffany's en Nueva York - Mostrador Tiffany's en Nueva York - Tienda

Cómo visitar Tiffany’s

Al entrar en la tienda, verás el homenaje al fundador de la marca, Charles Lewis Tiffany y a la ciudad de Nueva York. Con las vistas icónicas del Empire State Building y de Central Park proyectadas en las paredes, te parecerá que te encuentras en el exterior. ¡No olvides mirar hacia el techo para ver más arte!

Sube con el ascensor hasta la sexta planta, dentro encontrarás el cuadro de Jean-Michel Basquiat utilizado en la campaña con Beyonce y Jay-Z. Aquí encontrarás mesas magníficamente decoradas. Para ver lo más destacado de la tienda de Tiffany’s en Fifth Avenue, baja las escaleras de caracol y párate a observar toda la opulencia que te rodea. Entre las obras expuestas se encuentran la estatua de la Venus de Arles de Daniel Ashram y un techo lobulado, homenaje a Andy Warhol. Visita también los baños mientras estés aquí.

Tiffany's en Nueva York - Arte Tiffany's en Nueva York - The Landmark

Breakfast at Tiffany’s Experience

Tiffany & Co. tiene tiendas por todo el mundo. La más famosa es su flagship store en Fifth Avenue, gracias al clásico americano “Breakfast at Tiffany’s” (Desayuno con diamantes, 1961). En la película, Holly Golightly (interpretada por Audrey Hepburn) disfruta de un desayuno enfrente de las ventanas de Tiffany’s. Tiffany’s es para Holly “el mejor lugar del mundo, donde nada malo puede suceder”.

En honor a la película, podrás visitar la Audrey Experience en Tiffany & Co. Esta instalación inmersiva incluye el collar que Hepburn llevaba en la escena, una reproducción del vestido negro y, entre otras cosas, el Oscar de la película.

Tiffany's en Nueva York - Audrey Experience Tiffany's en Nueva York - Breakfast at Tiffanys

Blue Box Cafe

¿Quieres ser Audrey Hepburn por un día y desayunar en Tiffany’s? Ve al Blue Box Cafe situado en la tienda de Fifth Avenue para hacer un parón durante tus compras en Nueva York. Allí puedes tomar un clásico desayuno, brunch o almuerzo americano, servido en la vajilla azul de Tiffany’s. Asegúrate de reservar antes de ir.

Haz aquí tu reserva para el Blue Box Café

The Tiffany Diamond

Charles Tiffany, el hombre detrás de Tiffany’s, realmente puso la marca en el mapa con la compra de un extravagante diamante amarillo de 287 quilates que fue integrado en el famoso Tiffany Diamond de 128 quilates. El diamante está siempre expuesto en el escaparate de su tienda insignia (flagship store) en Fifth Avenue, y atrae miles de visitantes cada año. El Tiffany Diamond se percibe como símbolo y legado de Tiffany’s, la belleza de sus diamantes y su impecable artesanía.

Información práctica

Encontrarás Tiffany’s en la esquina de Fifth Avenue con 57th Street, cerca de la Apple Store.

Tiffany's en Nueva York - Compras Tiffany's en Nueva York - Artículos para el hogar

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets