Tiffany & Co. New York

Tiffany & Co. New York

Tiffany & Co. en Nueva York tiene su tienda insignia en Fifth Avenue. Tiffany & Co. es conocida por sus icónicas cajas azules con un lazo blanco, símbolo internacional de lujo y estilo. El sueño de muchas mujeres es recibir una de esas cajas con el famoso anillo de compromiso de diamantes, protagonista de muchas historias alrededor del mundo.

Tiffany’s es una empresa multinacional americana centrada en el lujo, la joyería y las vajillas de plata. En 1837 la compañía neoyorquina conocida como Tiffany, Young & Ellis empezó a vender artículos de lujo y papelería. Charles Tiffany asumió el liderazgo en 1853, el nombre se cambió a Tiffany & Co y la empresa se centró en la joyería.

The Tiffany Diamond

Charles Tiffany puso realmente Tiffany’s en el mapa con la compra de un extravagante diamante amarillo de 287 quilates que fue integrado en el famoso Tiffany Diamond de 128 quilates. El diamante está siempre expuesto en el escaparate de su tienda insignia (flagship store) en Fifth Avenue, y atrae miles de visitantes cada año. El Tiffany Diamond se percibe como símbolo y legado de Tiffany’s, la belleza de sus diamantes y su impecable artesanía.

Breakfast at Tiffany’s

Tiffany’s & Co. tiene tiendas por todo el mundo. La más famosa es su flagship store en Fifth Avenue, Nueva York. Esta tienda abrió en 1940, pero se hizo famosa internacionalmente gracias al clásico americano “Breakfast at Tiffany’s” (Desayuno con diamantes, 1961). En la película, Holly Golightly (interpretada por Audrey Hepburn) disfruta de un desayuno enfrente de las ventanas de Tiffany’s. Tiffany’s es para Holly “el mejor lugar del mundo, donde nada malo puede suceder”.

Gracias al papel que ocupó Tiffany & Co. en “Breakfast at Tiffany’s” muchos turistas van a Fifth Avenue para vivir la misma experiencia o para admirar los escaparates y los artículos de la tienda.

Puedes encontrar la flagship store de Tiffany & Co. en la esquina de Fifth Avenue con 57th Street, cerca de la Apple Store. Como este edificio está actualmente en obras, la tienda se ha trasladado temporalmente a un nuevo local situado a la vuelta de la esquina, en 6 East 57th Street.

El consejo de Eric: Tiffany’s en Fifth Avenue está cerca de Central Park, así que es ideal combinar esta visita con un paseo a pie o en bicicleta por el parque. Además, puedes aprovechar para hacer uso de su elegante baño.

Blue Box Cafe

¿Quieres emular a Audrey Hepburn y desayunar en Tiffany’s? Ve al Blue Box Cafe situado en la cuarta planta de la tienda de Fifth Avenue. Allí puedes tomar un clásico desayuno, brunch o almuerzo americano, servido en la vajilla azul de Tiffany’s. La manera perfecta de empezar una mañana o una tarde de compras por Fifth Avenue. Se pueden realizar reservas con 30 días de antelación, y suelen agotarse en pocas horas. Por eso, asegúrate de visitar su página web para reservar 30 días antes de la fecha en la que quieres ir, y ten en cuenta la diferencia horaria.

El Blue Box Cafe está temporalmente cerrado por obras de renovación, y reabrirá sus puertas en 2021.

Tiffany & Co. New York - La tienda Tiffany & Co. New York - Mostrador

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets