Fiesta de encendido del árbol navideño en Rockefeller Center

Iluminación del árbol navideño en Rockefeller CenterIluminación del árbol navideño en Rockefeller Center

Una de las tradiciones que dan el pistoletazo de salida a la temporada navideña en Nueva York es la fiesta de encendido del árbol navideño en Rockefeller Center.

La ceremonia de encendido

La imagen del árbol de Navidad del Rockefeller Center, con la pista de patinaje a sus pies, es una de las estampas más clásicas de las navidades neoyorquinas. Esta imagen ha quedado inmortalizada en un buen número de películas, y muchos no se quieren perder la ceremonia en la que se enciende el árbol.

Se trata de todo un espectáculo en el que actúan famosos artistas. Algunas de las estrellas que han participado en este evento son Diana Ross, John Legend o Dolly Parton. El árbol permanece encendido desde la fiesta hasta principios de enero.

Cómo ver la ceremonia

Ver la ceremonia en directo requiere unas buenas dosis de paciencia: miles de personas acuden al Rockefeller Center para presenciar el encendido. Por eso, los que quieren conseguir un sitio con buena visibilidad llegan con horas de antelación.

Si quieres vivir la ceremonia sin pasar horas de pie, hay una solución. Puedes vivir la ceremonia desde una elegante establecimiento situado en el mismo Rockefeller Plaza. Se trata de unas entradas VIP que se agotan con antelación, ¡así que no tardes en reservar! Puedes reservar las entradas VIP para la gala de encendido aquí.

Si prefieres una opción más económica, puedes asistir a esta fiesta del encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets