Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Pase de descuento para varias ciudades de EE.UU

Pase de descuento para varias ciudades de EE.UU

Pase de descuento para varias ciudades de EE.UU

El USA Sightseeing Pass es un pase de descuento para varias ciudades de EE.UU. Si estás pensando en combinar tu viaje a Nueva York con otra u otras ciudades de los Estados Unidos, como Washington DC, Las Vegas o Miami, este es un pase muy interesante para visitar los principales puntos de interés. Con un solo pase tienes acceso a las atracciones de varias grandes ciudades, como miradores, museos y cruceros. ¿Solo vas a visitar Nueva York? Entonces el New York Sightseeing Flex Pass es suficiente.

Compra el USA Sightseeing Pass aquí

Cómo funciona el USA Sightseeing Pass

Compras el USA Sightseeing Pass para un número determinado de atracciones. Hay un mínimo de 10 y un máximo de 40. Recibes el pase por email, en formato de código QR. Después, puedes usarlo directamente en todas las ciudades que están conectadas al Sightseeing Pass. Puedes ver la lista de las ciudades y atracciones incluidas aquí. (Para ver las atracciones por ciudad, haz click en la ciudad que te interese en el menú de la parte superior derecha de la página) El pase es mucho más barato que comprar entradas por separado, y también más práctico. Con un solo pase tienes acceso a todas las atracciones, y ahorrarás tiempo y dinero.

Visitas guiadas y atracciones

El USA Sightseeing Pass te permite elegir entre centenares de visitas guiadas y atracciones en varias de las ciudades más destacadas de EE.UU, incluida Nueva York. Un solo pase es válido en todas estas ciudades, así que es ideal si vas a combinar tu viaje a Nueva York con otras ciudades. En Nueva York puedes visitar, entre otros, Top of the Rock, el Museo del 11-S, Liberty Island y One World Observatory. Puedes ver una lista completa de las atracciones disponibles en Nueva York aquí.

Pase de descuento para varias ciudades de EE.UU - Museo del 11-SPase de descuento para varias ciudades de EE.UU - Vistas del Top of the Rock

Buses Hop-on Hop-off

El billete para el bus Hop-on Hop-off está incluido en Nueva York y en otras ciudades. El bus Hop-on Hop-off es una manera ideal de conocer una ciudad en poco tiempo, ¡así que es muy útil poder usarlo en varias ciudades! Puedes elegir el bus Hop-on Hop-off en múltiples ciudades como una de las atracciones del pase.

Bicicletas, paseos en barco y traslados

Otra actividad popular que puedes escoger con el USA Sightseeing Pass es ir en bicicleta. Tanto el alquiler como los tours en bicicleta están incluidos en varias ciudades. Los paseos en barco también son una opción en muchas localidades. Toma un crucero turístico en Nueva York, y, en tu siguiente destino, ¡atraviesa los pantanos en un aerodeslizador! Además, con este pase puedes usar el traslado al aeropuerto en Nueva York y en algunas otras ciudades.

El consejo de Eric: el USA Sightseeing Pass es un pase de descuento asequible para visitar Nueva York y otra u otras ciudades estadounidenses. Compras el pase para al menos 10 atracciones, y dependiendo de cuánto dure tu viaje, es fácil que uses unas 6 en Nueva York. Puedes usar el resto en las otras ciudades.

Viajes a varias ciudades y visitas de un día

Mucha gente combina un viaje a Nueva York con otra parte de los EE.UU. Las Vegas y Miami son dos destinos populares para los viajeros que también van a Nueva York. Además, Nueva York es una escala muy habitual de camino a la Costa Oeste de Estados Unidos. El USA Sightseeing Pass es el pase perfecto en estos casos.

Nueva York y Las Vegas

Si vas a viajar a Nueva York y a Las Vegas, ¡vale la pena que compres este pase! En Nueva York, úsalo para ver las atracciones más famosas, y en Las Vegas puedes volar en helicóptero. Una excursión de un día al Gran Cañón In New York o un crucero con almuerzo por la presa Hoover y el lago Mead también son opciones interesantes. Puedes elegir entre atracciones estándar y premium.

Pase de descuento para varias ciudades de EE.UU - Gran CañónPase de descuento para varias ciudades de EE.UU - Las Vegas

Nueva York y Florida

El USA Sightseeing Pass es válido en varios lugares de Florida, como Miami, Key West y Orlando. ¿Vas a viajar a Miami después de haber estado en Nueva York? Entonces utiliza las atracciones que te queden para practicar deportes acuáticos o hacer un tour interesante.

Nueva York y la Costa Este

Este pase es práctico también si Nueva York es tu punto de partida para un viaje por la Costa Este de Estados Unidos. Es válido para Washington DC y Philadelphia, así que compra el pase y disfruta de la belleza de estas ciudades históricas.

Nueva York y la Costa Oeste

Pasa unos días en Nueva York y después recorre la Costa Oeste de los Estados Unidos. Así, verás muchos de los lugares más destacados del país en un solo viaje. Probablemente visitarás San Francisco, que también está incluida en el USA Sightseeing Pass. Compra el pase y podrás admirar las atracciones de San Francisco, además de las de Nueva York.

Compra el USA Sightseeing Pass aquí

Pase de descuento para varias ciudades de EE.UU - San Francisco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets