Jardín botánico de Nueva York

New York Botanical Garden

El jardín botánico de Nueva York (New York Botanical Garden) es uno de los jardines botánicos más grandes del mundo y está situado en el distrito del Bronx.

Historia y actividades

Tras una visita a los Royal Botanic Gardens, el matrimonio de botanistas formado por Nathaniel y Elizabeth Britton quedaron convencidos de que Nueva York necesitaba tener un jardín botánico importante.

Con este objetivo, crearon una campaña para recaudar fondos. Finalmente, el New York Botanical Garden abrió en 1891. Actualmente cuenta con una superficie de 100 hectáreas.

El jardín botánico de Nueva York busca llevar a cabo investigaciones científicas, mantener sus colecciones de plantas con los estándares más exigentes y educar al público.

Lugares destacados

En el New York Botanical Garden hay jardines muy diferentes, que hacen que la visita valga la pena a lo largo de todo el año. Uno de los jardines más populares es el dedicado a los cerezos. Con más de 200 árboles, en primavera la floración de los cerezos se convierte en un auténtico espectáculo.

En el Haupt Conservatory puedes hacer una mini vuelta al mundo, ya que contiene once hábitats diferentes, de la selva tropical al desierto.

Otro de los sitios más visitados es el Peggy Rockefeller Rose Garden. De mayo a octubre, sus más de 650 variedades de rosa están en plena floración y desprenden un agradable perfume.

También puedes pasear por el Thain Family Forest. Este bosque te permite ver cómo eran los bosques de la zona antes de la llegada de los europeos.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets