Columbus Circle

Columbus Circle

Columbus Circle en Nueva York está situada en el sudoeste de Central Park. Esta plaza circular formaba parte del plan original del creador de Central Park, Frederick Law Olmsted. Se trata de una zona con mucho ajetreo, en la que encontrarás el Time Warner Center.

Punto neurálgico de la ciudad

La plaza de Columbus Circle es uno de los puntos más destacados de Nueva York. de hecho, ¡es el lugar a partir del que se cuentan las distancias de la ciudad!

En las inmediaciones de Columbus Circle se sitúan muchos otros puntos de interés. Puedes darte un paseo a Times Square y Rockefeller Center. Si prefieres no moverte mucho, puedes ir de compras en el centro comercial situado en el Time Warner Center. Además, en el número 2 de Columbus Circle se encuentra el Museum of Arts and Design, que tiene la curiosidad de albergar el restaurante Robert NYC. Algo más al norte está el Lincoln Center, en donde puedes asistir a una representación de ópera o un concierto de jazz.

Escultura de Cristobal Colón

Columbus Circle recibe este nombre por la escultura de Cristóbal Colón que desde 1892 se encuentra en el centro de la plaza. En un primer momento, el lugar previsto para esta estatua era Lower Manhattan, pero finalmente se instaló en Columbus Circle.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets