Tickets para Apollo Theater en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Tickets para Apollo Theater en Nueva York

Puedes comprar tus tickets para el Apollo Theater en Nueva York por internet con antelación. Este teatro en Harlem es uno de los teatros más famosos del mundo y cuenta con una gran historia. Ha servido como escenario para muchos artistas, incluyendo Michael Jackson, Aretha Franklin y Diana Ross. Llamado también “el alma de la cultura americana», el Apollo en 125th Street atrae a más de un millón de visitantes de todo el mundo cada año.

Compra tus tickets para un espectáculo en el Apollo Theater en Nueva York aquí

Amateur Night en el Apollo

El Apollo Theater se ha hecho popular por sus noches de aficionados “Amateur Night at the Apollo,” que se organizó por primera vez en 1934. Cada miércoles por la noche, varios artistas se acercan al teatro para realizar un acto frente al público del teatro, quieres votan por su favorito aplaudiendo. Si alguno no está a la altura de los estándares del teatro es abucheado y retirado del escenario. Cuando visitas el Apollo durante una  Amateur Night, es posible que te encuentres con un talento muy prometedor. Las carreras artísticas de Ella Fitzgerald, The Jackson 5 y Stevie Wonder, entre otros, empezaron en el Apollo Theater en Nueva York.

Compra tus tickets para la Amateur Night en el Apollo aquí

Apollo Theater en Nueva York

El Apollo Theater en Harlem abrió sus puertas en 1913 como Hurtig & Seamon’s Music Hall. En 1929, se hicieron algunas modificaciones que le permitió al teatro proyectar películas y cambió su nombre a Apollo Theater. Cuando el teatro permitió la entrada de personas de colores, cinco años después de su apertura, artistas afroamericanos empezaron a presentarse en el escenario. Adelaide Hall fue la primera gran artista en presentar en el teatro, y su fama favoreció la reputación del Apollo.

Tickets para Apollo Theater en Nueav York Harlem

Tour of the Apollo Theater

Harlem en Nueva York es un barrio muy rico en historia, particularmente en el campo de la música. Descubre esta historia en el tour del Apollo Theater. No solo caminarás por las calles de Harlem, también estarás tras bambalinas en el Apollo Theater. Sube al escenario que muchos famosos artistas han psidaso y camina por los pasillos del teatro en Harlem.

Reserva el tour por Harlem y el Apollo Theater aquí

Tour de góspel en Harlem

Si quieres sentir la esencia de Harlem, entonces el tour de góspel es una estupenda forma de hacerlo. Durante el tour pasarás por el Apollo Theater y vivirás el ambiente de las iglesias en Harlem mientras disfrutas de la música góspel. Además, aprenderás todo sobre la historia de Harlem en Nueva York y visitarás algunos de los puntos de interés más famosos del barrio.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter