Tickets para asistir al rodaje de un TV show en Nueva York

TV Shows en Nueva York

Los tickets para los TV shows de Nueva York están disponibles gratuitamente en internet. Regístrate para asistir a los rodajes de populares talk shows en Nueva York. Ve a las celebridades de cerca, echa un vistazo entre bastidores y, quién sabe, puede que te veas en la televisión estadounidense. Conseguir tickets no siempre están garantizado, pero si los recibes, seguro que vivirás una experiencia única.

Tickets para los TV shows en Nueva York

Hay varios late night shows muy conocidos en Nueva York. Los programas se realizan durante el día, por lo que a menudo el show puede emitirse esa misma noche. Los presentadores de estos TV shows son muy conocidos, entre ellos están Jimmy Fallon, Seth Meyers y Stephen Colbert, y otros.

Los tickets para los TV Show son gratuitos, pero no es fácil conseguirlos. Puedes registrarte para la fecha o fechas que desees asistir y entrar en una lista de espera. Con suerte, serás uno de los afortunados para asistir a los rodajes en Nueva York. Ten en cuenta que cuanto más popular sea el programa, menos posibilidades tendrás. Si eres invitado a asistir, recibirás una notificación con antelación. No olvides leer atentamente las indicaciones para participar en el show y la normativa. Si te registras a última hora, las posibilidades de asistir al rodaje serán muy escasas. En este caso, solo tendrás la posibilidad de conseguir un ticket si alguien cancela su asistencia.

Reserva tus tickets aquí

Cuando consigues tickets para un TV show en Nueva York, es posible que aún no sepas quiénes son los invitados de ese día, ya que se anuncian aproximadamente una semana antes del rodaje. Es probable que sean personas que no conoces, pero a veces los invitados son celebridades muy conocidas. Ten en cuenta que algunas entrevistas se graban previamente, por lo que no siempre podrás ver a estas personas, a pesar de que figuren como invitados al programa.

La duración del rodaje depende de los invitados, de lo que se haya pregrabado y de la rapidez con que los productores estén satisfechos. Ten esto en mente cuando organices tu itinerario. Lo normal es que tome al menos tres o cuatro horas, lo que es mucho si no estás por poco tiempo en Nueva York.

Tickets para Saturday Night Live

Si tienes la esperanza de conseguir tickets para ver SNL en Nueva York, puede que no tengas suerte. En su web oficial puedes participar en una lotería de tickets para el programa, aunque no hay garantía de que te toquen. Sabrás si lo has conseguido el mismo día del programa, así que necesitarás estar disponible. Normalmente no recomiendo esta opción, porque puede afectar a tus planes. Deberás estar pendiente del teléfono y no podrás organizar otras actividades, como ver un musical de Broadway, visitar un rooftop bar o ir a algún evento deportivo.

Tickets para un TV show matutino

Para asistir a TV shows como Good Morning America y Today no es necesario tener tickets. Si quieres ser parte del público de estos programas matutinos, levántate muy temprano. Para asistir a Today, lo mejor es estar en el Rockefeller Plaza sobre las 6:15 para conseguir un sitio. Se puede ver el estudio en todo momento y a menudo se filman partes de estos TV shows en el exterior.

Por otro lado, alrededor de las 7:00 ya verás a un grupo de personas en los exteriores de Good Morning America, algunas serán invitadas a entrar. El programa se graba en la segunda planta, por lo que no siempre podrás ver lo que sucede con claridad. Algunas tomas están rodadas en la planta baja, y se pueden ver a través de las ventanas del estudio en Times Square.

TV Shows en nueva York Tonight Show

¿Cómo consigo tickets para asistir a un TV show en Nueva York?

Puedes registrarte en línea gratuitamente para asistir a la grabación de un TV show en Nueva York. Lee más aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter