Tour en barco a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

Compra tus tickets ahora
Tour en barco a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

El tour en barco a la Estatua de la Libertad y Ellis Island te permite descubrir las dos famosas e históricas islas de Nueva York: Liberty Island y Ellis Island. Con este tour puedes visitar ambas islas con un guía, aunque si lo prefieres también puedes explorarlas por tu cuenta.

Reserva aquí el tour en barco a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

Sáltate la cola: tour a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

El tour comienza en Castle Clinton, donde te encontrarás con el guía y continuaréis hasta el ferry en Battery Park (y os saltaréis la cola evitando así las aglomeraciones que se forman en la terminal). El ferry os llevará primero a la Estatua de la Libertad, donde el guía experto os lo contará todo acerca de la historia, la construcción y la restauración de uno de los monumentos más famosos del mundo.

El barco os llevará luego a Ellis Island. Esta isla fue en su momento el punto por el que entraban muchos inmigrantes, y tendrás la oportunidad de vivir de cerca por todo lo que pasaron. ¡Los barcos que desembarcaban en esta isla todavía están allí! Se estima que los 12 millones de inmigrantes que entraron al país por Ellis Island constituyen hoy en día el 50% de la población americana. ¡Quizá puedas hasta rastrear a tus ancestros! En el museo aprenderás muchas cosas sobre su historia gracias a las diferentes exposiciones, al American Immigrant Wall of Honor y, por su puesto, gracias a vuestro guía.

Statue of Liberty and Ellis Island Boat Tour Statue of Liberty Statue of Liberty and Ellis Island Boat Tour Statue of Liberty Museum

El consejo de Eric: Este tour es fantástico para todo el que quiera visitar la Estatua de la Libertad (y Ellis Island). Si no tienes demasiado tiempo, no es necesario que te quedes con el guía. Cuando llegues a la Estatua de la Libertad puedes dar una vuelta por tu cuenta y tomar el primer barco que salga a Ellis Island. También puedes caminar libremente por Ellis Island y tomar el barco de vuelta a Manhattan. La ventaja de tomar este tour es que te ahorrará mucho tiempo ya que puedes pasar por la cola VIP.

Información práctica

Una vez hagas la reserva, recibirás un cupón. Puedes imprimirlo y usarlo como ticket para el tour, o enseñarlo en tu teléfono móvil.
Duración: 4 horas y media
Hora de salida: 8.30 de la mañana
Extra: Procura llegar, al menos, 15 minutos antes de la hora de salida

Reserva aquí el tour en barco a la Estatua de la Libertad y Ellis Island

Como alternativa, puedes hacer el tour de la Estatua de la Libertad y el Monumento conmemorativo de las víctimas del 11-S

Statue of Liberty and Ellis Island Boat Tour Ellis Island Building Tour en barco a la Estatua de la Libertad y Ellis Island - Exposición

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets