Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Vuelo en helicóptero sin puertas por Nueva York

Vuelo en helicóptero sin puertas por Nueva York

Compra tus tickets ahora
Vuelo en helicóptero sin puertas por Nueva York

El vuelo en helicóptero sin puertas por Nueva York es una forma realmente única de ver la ciudad. Durante este vuelo de FlyNYON puedes tomar fotos impresionantes de Manhattan. Este vuelo en helicóptero es la mejor actividad si estás buscando una experiencia inolvidable, un subidón de adrenalina o tienes una ocasión especial que celebrar en Nueva York. El helicóptero no tiene ventanas o puertas, así que puedes balancear tus piernas sobre la ciudad. ¡Si te atreves, claro! Este vuelo es fantástico para sacar fotos, porque no hay nada que obstruya la visibilidad ni reflejos en ventanas. Es el mejor vuelo en helicóptero para aficionados a la fotografía o los que buscan algo especial.

Reserva el vuelo en helicóptero sin puertas aquí

Si el tour mencionado arriba no está disponible, puedes reservar este otro vuelo en helicóptero sin puertas

Vuelo económico en helicóptero FlyNYON

Desde el aire tienes una vista increíble de Nueva York. Disfrutar de los rascacielos, Brooklyn Bridge y la Estatua de la Libertad a vista de pájaro es una experiencia inolvidable. Este vuelo dura 15 minutos aproximadamente y te permitirá ver todos los puntos destacados de Downtown Manhattan. Además, como no hay puertas, no hay nada que obstruya la visibilidad. ¡Incluso tendrás la oportunidad de inmortalizar tus zapatos con la Estatua de la Libertad literalmente a tus pies! Todas las cámaras, teléfonos y otros objetos sueltos se sujetan con un cable, así que no te tienes que preocupar por que se caigan. El aeropuerto desde el que sale el helicóptero está en New Jersey, a corta distancia de Manhattan.

El consejo de Eric:He ido en bastantes vuelos en helicóptero por Nueva York, así que este vuelo me daba mucha curiosidad. ¡Me encantó! Es una experiencia muy diferente a los vuelos habituales en helicóptero, así que es una actividad para gente atrevida, fotógrafos o gente que, como yo, ya han ido en un vuelo normal en helicóptero y quieren probar algo diferente. ¡Y este vuelo incluso es más barato que los vuelos en helicóptero normales!

Vuelo en helicóptero sin puertas por Nueva York - SelfieVuelo en helicóptero sin puertas por Nueva York - Estatua de la Libertad

Información práctica

Después de reservar, recibirás un vale por email. Puedes imprimirlo o mostrarlo directamente en tu smartphone para usarlo como tu ticket para el vuelo.

Duración: 15 minutos
Punto de partida: helipuerto de Kearny, New Jersey
Hora de salida: entre las 09:00 y las 22:00
Días: a diario, incluidos los domingos
Edad mínima: la edad mínima es de 12 años. Los menores de 18 años necesitan permiso de sus padres o tutores legales.

Reserva el vuelo en helicóptero sin puertas aquí

Si el tour mencionado arriba no está disponible, puedes reservar este otro vuelo en helicóptero sin puertas

Vuelo extra largo en helicóptero sin puertas

Si te parece que 15 minutos son muy pocos, o si por ejemplo eres fotógrafo profesional y quieres dedicarle tiempo a tomar fotos aéreas, hay otra opción para ti. Este vuelo dura aproximadamente 30 minutos y te brinda una gran oportunidad de fotografiar Manhattan desde el aire.

Reserva el vuelo extra largo en helicóptero sin puertas

Vuelo en helicóptero sin puertas por Nueva York - Shoe Selfie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets