New York Five Boro Bike Tour 2024

Compra tus tickets ahora
New York Five Boro Bike Tour

El New York Five Boro Bike Tour tiene lugar cada año, el primer domingo de mayo. Este 2024 cae el 5 05UTC mayo. Ese día, más de 30.000 participantes de todo el mundo se reunirán en Lower Manhattan antes de recorrer en bicicleta el NYC Five Boro Bike Tour. La ruta es de 65 kilómetros (40 millas) y ha sido creada completamente libre de coches para este evento.

Contents

New York 5 Boro Bike Tour

Ir en bicicleta por Nueva York generalmente puede ser todo un reto debido al intenso tráfico de la ciudad. No obstante, durante el Five Boro Bike Tour esto no te molestará. Es una forma única de descubrir los diferentes distritos de Nueva York. El itinerario en bicicleta por los 5 distritos (5 boroughs) se ha organizado para promover el uso de la bicicleta en la ciudad de Nueva York.

New York Five Boro Bike Tour - Animadoras New York Five Boro Bike Tour - Bryant Park

El recorrido

La ruta Five Boro Bike Tour empieza en Bowling Green, cerca del One World Trade Center, en Lower Manhattan. No olvides mirar hacia arriba; ¡te sorprenderán los rascacielos que te rodearán! Pedalearas hacia el norte de Manhattan y cruzarás el verde Central Park. A través de Harlem, cruzarás el agua hasta el Bronx, y luego te dirigirás al sur por la autopista del lado este de Manhattan. Cruzarás el East River por el puente Queensboro y descubrirás Queens y Brooklyn. Te sorprenderá el gran contraste entre los distintos distritos. A continuación, te enfrentarás al puente colgante más largo de los Estados Unidos: el puente Verrazzano-Narrows. La vista desde aquí es magnífica. El puente termina en Staten Island, el último barrio de este tour en bicicleta.

El Finish Festival

Tras llegar a la meta en Staten Island, podrás relajarte en el Finish Festival. Disfruta de música en directo, comida y bebida. ¿Quieres volver a Manhattan? Coge el ferry de Staten Island. No te olvides de hacer fotos del skyline de Manhattan y la Estatua de la Libertad.

Cómo inscribirse

Puedes inscribirte online antes del Five Boro Bike Tour. Al inscribirte estás participando en un paseo benéfico que financia programas gratuitos de educación sobre el uso de la bicicleta. Con ello, estás ayudando a que más neoyorquinos adquieran los conocimientos necesarios para circular con seguridad por las calles de la ciudad.

Inscríbete aquí al 5 Boro Bike Tour

New York Five Boro Bike Tour - West Side New York Five Boro Bike Tour - 6th Avenue

Alquila una bicicleta

Si participas en el Five Boro Bike Tour, por supuesto necesitarás una bicicleta. Puedes reservar una con antelación y recogerla cerca del lugar de salida. Si es necesario, la bicicleta puede ajustarse a tus deseos. Podrás devolver la bicicleta cómodamente en Staten Island, donde finaliza el 5 Boro Bike Tour.

Alquila tu bicicleta para la Five Boro Bike Tour en Nueva York aquí

Para reservar una bicicleta específicamente para este evento, haz clic en el enlace anterior, dirígete a «Eventos» y busca «boro». A continuación, podrás elegir la bicicleta que desas utilizar ese día.

El consejo de Eric: “Si la Five Boro Bike Tour te parece demasiado larga, también puedes hacer uno de los tours en bicicleta por Nueva York o alquilar una bicicleta para explorar la ciudad por tu cuenta.”

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets