Restaurantes y bares románticos en Nueva York

Restaurants y bares románticos en Nueva York

Lleva a tu pareja a uno de los restaurantes y bares románticos en Nueva York para celebrar San Valentín o cualquier otra ocasión especial. Hay muchos lugares donde puedes disfrutar de una noche romántica, y muchos cruceros con cena incluida con los que seguro que ganarás varios puntos. Después podrás disfrutar del resto de la noche en los bares más de moda de la ciudad. En resumen, ¡se pueden hacer muchas cosas románticas en Nueva York!

Cruceros con cena romántica

Llevar a tu pareja a un crucero con cena es una de las mejores cosas que puedes hacer. Podréis disfrutar el uno del otro y de las preciosas vistas de Nueva York acompañados de buena comida y bebidas. El Valentine’s Day Dinner Cruise es la opción perfecta para el Día de San Valentín. Para cualquier otra ocasión, yo elegiría el Bateaux Dinner Cruise, uno de los barcos más bonitos que hay. Si no fuera posible, este crucero con cena romántica es muy buena alternativa.

Restaurantes románticos en Nueva York

Gigino

Para sorprender a tu pareja, el restaurante Gigino en Warner Park, cerca de Battery Park, es todo un acierto. Es un restaurante italiano con vistas al río Hudson y a la Estatua de la Libertad. Si te apetece algo diferente que no esté en el menú atrévete a pedirlo. El chef y el personal son muy amables.

Peak NYC

Justo encima del observatorio Edge, en el número 30 del edificio Hudson Yards, encontrarás Peak. Un restaurante de 930 metros cuadrados con las mejores vistas de la parte oeste de Manhattan y un amplio menú para todos los gustos. Cuando el cielo se oscurece y miles de luces brillan ahí abajo, Peak es el escenario perfecto para una velada romántica en Nueva York.

Balthazar

Balthazar, en Spring Street, es siempre una buena opción. Hay posibilidades de encontrarse a algún famoso, y a pesar de la sensación de bistró francés lleno sigue siendo coqueto y romántico. El precio es elevado, pero la calidad de la comida lo compensa. Es definitivamente un buen restaurante para la gente joven en San Valentín.

Restaurantes y bares románticos en Nueva York - Balthazar

Daniel Boulud

Daniel Boulud es otro buen chef con muchos restaurantes top en Nueva York. Daniel, en East 65th Street, es el mejor. Si quieres darlo todo para impresionar a tu pareja en Nueva York, éste es el sitio. Rodeados de una decoración impresionante en un restaurante de comida francesa con mucha clase que os dejará sin palabras, pero solamente si puedes permitírtelo.

August

Si quieres algo romántico pero más casual hay un restaurante pequeño pero muy acogedor en Upper East Side llamado August. La comida es muy buena, pero mucha gente va allí por el ambiente chic. El restaurante sirve comida europea y tiene un jardín muy romántico con una chimenea que claramente consigue su objetivo.

Bares románticos en Nueva York

Ascent Lounge

Ascent Lounge en Time Warner Center es un sitio romántico y sensual donde pasar un buen rato. Las vistas aportan romanticismo a cualquier celebración especial, como por ejemplo un aniversario. El día de San Valentín este lounge tiene un menú especial con cócteles y platos de degustación creados para la ocasión.

Bar SixtyFive en Rockefeller Center

Debido a las preciosas vistas que ofrece de Central Park y la ciudad a su alrededor, el Bar SixtyFive es un sitio muy especial para ir con tu pareja. Está ubicado en el piso 65 del Rockefeller Center, pocas plantas más abajo del Top of the Rock, y tiene un extenso menú de cócteles. ¡Suficientes ingredientes para pasar una velada romántica en Nueva York!

Royalton Park Avenue

Royalton Park Avenue (anteriormente conocido como Gansevoort Park Avenue) es un buen lugar para ir después de una cena tranquila. Es un rooftop bar en Park Avenue con piscina incluida, perfecto para tomarte un descanso en los sofás al final de la noche.

Restaurantes y bares románticos en Nueva York - Gansevoort Park Avenue

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets