Espectáculos navideños en Nueva York 2021

Compra tus tickets para espectáculos navideños en Nueva York antes de viajar. Comprar entradas de teatro online es fácil, seguro y, sobre todo, ¡te ahorrará tiempo y dinero! Todos los años hay varios espectáculos navideños en Nueva York. Algunos son recurrentes, como Christmas Spectacular, que regresa cada año a Radio City durante las fiestas. En otros sitios, como el Madison Square Garden, los espectáculos cambian cada año. ¿Quieres empaparte del espíritu navideño y ver tantos espectáculos navideños como sea posible? ¿O los tickets para un espectáculo se han agotado y estás buscando una alternativa? ¡Aquí puedes ver una selección de todos los shows navideños que hay en Nueva York este año!

Haz clic aquí para ver una lista de los espectáculos navideños en Nueva York

Radio City Christmas Spectacular

Radio City Christmas Spectacular es, como su nombre indica, el show navideño más espectacular de Nueva York. ¡Es una experiencia que no te puedes perder si vas a Nueva York en noviembre, diciembre o a principios de enero! Las mundialmente famosas Rockettes bailan, dan patadas altas y, vestidas de soldaditos de plomo, caen unas sobre otras como fichas de dominó, con una sincronización perfecta. El mismísimo Papá Noel hace una aparición en este espectáculo navideño para toda la familia. Asegúrate de comprar tus tickets con bastante antelación, ya que las entradas se agotan rápidamente.

‘Twas the Night Before… Del Cirque du Soleil

“Twas the Night Before” es el primer espectáculo de Navidad del célebre Cirque du Soleil, y está inspirado en un conocido poema estadounidense. La historia gira en torno a una niña pequeña que ve como ese poema navideño cobra vida. Los acróbatas, payasos y otros talentosos artistas del mágico circo actuarán en el Hulu Theater del Madison Square Garden.

Cuento de Navidad

La Navidad no sería igual sin el famoso Scrooge de Cuento de Navidad. Por eso, la historia de este señor tacaño y gruñón no puede faltar en una lista de espectáculos navideños. A Christmas Carol se representará en el Lyceum Theatre, en Broadway. Jacob Marley, los tres espíritus de la Navidad y el propio Ebenezer Scrooge sin duda despertarán tu espíritu navideño.

Slava’s Snowshow

Este galardonado y surrealista espectáculo infantil del reconocido payaso ruso Slava Polunin está repleto de payasos, nieve e incluso alguna tormenta. Aunque Slava’s Snowshow no es un espectáculo navideño propiamente dicho, es una oda mágica a la nieve y al invierno. Por eso, es una buena recomendación para la temporada navideña.

El Cascanueces

En noviembre y diciembre, además de con los musicales y las obras de teatro, ¡también puedes empaparte del espíritu navideño en el ballet! Todos los años, el prestigioso New York City Ballet representa The Nutcracker. La pequeña Clara, los soldados de pan de especias, los ratones hambrientos y, claro está, el cascanueces de tamaño natural cautivarán a toda la familia.

La Flauta Mágica

La Flauta Mágica de Mozart es un drama atemporal sobre la lucha entre el bien y el mal. Esta ópera está repleta de melodías mágicas, personajes oníricos y criaturas fantásticas. Si quieres ir a la ópera en Navidades, la Flauta Mágica es una elección ideal.

Espectáculos navideños en Nueva York - Slava's Snowshow Espectáculos navideños en Nueva York - Radio City Christmas Spectacular

Tus tickets


Buscar tickets

Resultados de la búsqueda

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets