Gansevoort Peninsula en Nueva York
Gansevoort Peninsula en Nueva York es un parque a orillas del Hudson River. Forma parte del Hudson River Park y se trata de un oasis verde donde la gente suele ir a relajarse. Este lugar, donde antes se encontraba el Pier 53, se ha convertido en un increíble espacio donde hacer ejercicio, pasear o tumbarse y relajarse en la primera playa de Manhattan. Gansevoort Peninsula Park se ubica cerca del Whitney Museum.
Eric's Index
Gansevoort Peninsula en Nueva York
Gansevoort Peninsula está situada cerca del Whitney Museum en Meatpacking District. Este parque ecológico te da acceso al agua del Hudson River a través de una playa con un gran campo de deportes, equipamiento para hacer deporte que cualquiera podrá utilizar y un parque para perros donde los neoyorquinos podrán dejar jugar a sus amigos de cuatro patas. Gansevoort Peninsula también cuenta con jardines para relajarse y escapar del ajetreo de la ciudad.
Una playa en Nueva York
Gansevoort Peninsula alberga la primera playa pública de Manhattan Podrás acceder gratuitamente, pero nadar no estará permitido debido a la mala calidad del agua. Esta nueva playa en Manhattan cuenta con varias zonas de arena donde podrás tumbarte a tomar el sol y disfrutar de las increíbles vistas de Downtown Manhattan. Desde la parte norte de Gansevoort Peninsula podrás ver Little Island.
Day’s End de David Hammons
En el río, junto a la playa, se puede ver una obra de arte público llamada Day’s End. La obra de David Hammons forma el contorno de un antiguo almacén en el Pier 52 y fue donada al Hudson River Park por el Whitney Museum of American Art.
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: