Los mejores cupcakes en Nueva York
Compra tus tickets ahoraNueva York está bajo el hechizo de los cupcakes. Ya no se trata solamente de hamburguesas, pizza y hot-dogs, sino también de deliciosos cupcakes de mil colores y sabores diferentes. Se hicieron populares con la serie Sex and the City, y por eso ahora cuando se piensa en cupcakes se piensa inevitablemente en Nueva York. Por este motivo he hecho una lista de las mejores tiendas para comprar cupcakes.
Eric's Index
NY Cupcake Tour
¿Te gustaría saltarte la cola en alguna de las pastelerías más auténticas de la ciudad y probar algunos de los mejores cupcakes de Nueva York? Entonces este tour te encantará. El guía te llevará a varias de las pastelerías más exclusivas de West Village y alrededores, donde podrás probar sus cupcakes. Durante el trayecto a pie escucharás también historias interesantes sobre el barrio.
-
Magnolia Bakery
La cadena de pastelerías especializadas en cupcakes más famosa de Nueva York es, gracias a Sex and the City, Magnolia Bakery. Hay muchas tiendas, pero la más antigua y famosa está en Bleecker Street. Puedes consultar mi app gratuita Eric’s New York para saber la ubicación exacta. Es una tienda muy coqueta, decorada en colores pastel, con muchos dulces diferentes. Uno de los más populares es el cupcake Red Velvet.
El Red Velvet debe su nombre al color rojo intenso del pastel, obtenido por la reacción de ingredientes como el cacao, el vinagre y buttermilk (suero de mantequilla) que crean un color rojo oxidado. En la actualidad se añade colorante rojo a la mezcla. El gusto es originario de EE.UU y muy popular.
El Consejo de Eric: “Mi opción favorita en Magnolia Bakery es el pudding de plátano, un cremoso pudín de vainilla con barquillos frescos y plátanos. Debido a su popularidad, prepárate para largas colas en Magnolia Bakery.” -
Little Cupcake Bakeshop
La encantadora decoración vintage está presente en cada uno de los detalles de esta tienda declarada completamente libre de dióxido de carbono. Little Cupcake Bakeshop está comprometida con el planeta en cada pequeño detalle, y todos los productos están hechos con ingredientes ecológicos. Además, parte de las ganancias son donadas el proyecto FEED, que trata de reducir el hambre entre la población infantil a nivel mundial. Hay muchas razones para ir a Little Cupcake Bakeshop, ¡y eso sin mencionar los increíbles cupcakes! Tienen una gran variedad, como por ejemplo el Mott Street Cupcake y el Peanut Butter & Jelly Cupcake (de mantequilla de cacahuete y mermelada).
-
Buttercup Bake Shop
Un personal muy simpático y animado te dará la bienvenida en sus múltiples tiendas en Manhattan: the Buttercup Bake Shop. Con su gran variedad de cupcakes, como el Golden Butter, Lady Baltimore o el Red Velvet, además de tartas deliciosas y pudding de plátano, es difícil escoger.
-
Baked by Melissa
El cupcake es el dulce perfecto pero con tantos sabores diferentes querrás probar más de uno. Por eso los mini son la solución perfecta y eso es lo que pensó Melissa Bushell, dueña de Baked by Melissa que abrió su primera tienda en el SoHo en 2009, y ahora este imperio del cupcake cuenta con alrededor de una docena de tiendas en Nueva York.
Hay más de 10 sabores diferentes para elegir, como el Tie-Dye, Cookie Dough o el Chocolate Chip Pancake. También hay un sabor nuevo cada mes, a menudo relacionado con la estación. Los mini cupcakes miden unos 2.5 cm, por lo que no te sentirás mal comprando más de uno, lo que hará la elección más fácil.
-
Molly’s Cupcakes
Tiene una pequeña tienda en The Village, y su filial en Chicago ha ganado muchos premios y recibido muchas menciones como “los mejores cupcakes de la ciudad”, así que seguro que su tienda de Nueva York no es muy diferente.
Molly’s Cupcake tiene una historia tan dulce como sus pasteles: el nombre es un homenaje a su profesora de tercer curso, Miss Molly, que cocinaba cupcakes para sus estudiantes cuando alguno celebraba su cumpleaños. En honor a Molly y su ayuda a los niños, un porcentaje de sus ganancias se dona a escuelas de la comunidad.
En Molly’s puedes escoger el sabor de tu cupcake, el glaseado y el topping que quieras, y decorarlo en la Sprinkle Station. También tienen algunos sin azúcar, estacionales y veganos, además de sus sabores habituales. Algunos de los favoritos de los clientes son el Apple Pie (de manzana), Peach Cobbler (de melocotón), Pumpkin Spice (de calabaza), Ron Bennington (manteca de cacahuete, mermelada y chocolate) y Red Velvet.
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: