Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.es
Salones de belleza en Nueva York

Salones de belleza en Nueva York

Salones de belleza en Nueva York

Hay muchos salones de belleza en Nueva York: peluquerías, lugares para hacerse una manicura y pedicura, y spas de día. A las neoyorquinas les encanta cuidarse y tienen mucho donde elegir, pero ¿cuáles son los mejores? He hecho una selección, (con la ayuda de mi esposa, una neoyorquina experta), de los cinco mejores salones de belleza en Nueva York. ¿Contenta con el servicio? ¡No te olvides de dejar propina!

Déjate mimar en uno de los salones de belleza en Nueva York

Elegir el lugar adecuado puede ser todo un reto pero una vez te decidas, valdrá la pena. ¿Cansada después de hacer el tour Sex and the City? Acaba el día relajándote en un spa con tu madre o tus amigas o prepárate para una noche en la ciudad yendo a la peluquería.

1. Spa Belles

Spa Belles es de los mejores salones para manicuras y pedicuras en Nueva York. Si quieres que tus uñas luzcan perfectas para una ocasión especial, éste es el lugar. También ofrecen otros servicios como depilación a la cera, terapia de oxígeno, masajes y limpiezas faciales, por nombrar algunos. Muy buen servicio a buen precio. Manicuras a partir de 15$ y pedicuras desde 35$.

http://www.spabelles.com/

2.  Red Door Spa by Elizabeth Arden

Si quieres vivir la clásica experiencia de mujer neoyorquina, Red Door Spa es para ti. Este spa es pura clase y elegancia, y te sentirás como una reina desde que entres hasta que salgas. Las neoyorquinas adineradas son habituales de este salón y con razón: estarás rodeada de auténticos profesionales. Recomiendo sobre todo los masajes, especialmente el Red Red Door Signature Massage que incluye manteca de carité, acupresión y reflexología podal para crear una perfecta armonía entre cuerpo y mente. Este masaje corporal de 80 minutos cuesta alrededor de 200$

http://www.reddoorspas.com/

3. Scott J Aveda

Si tu cabello necesita mimos, ve al salón de Scott J. Aveda. El personal está altamente cualificado y ha sido formado siguiendo el método Aveda. Cuando salgas del salón tu pelo lucirá bonito y brillante. Tienen diferentes estilistas (de junior a senior) con distintas tarifas. Todos los servicios incluyen asesoramiento, champú y acondicionador y un masaje en el cuero cabelludo, hombros y cuello. Los productos utilizados son de la propia marca Aveda. Además podrás elegir entre un retoque de maquillaje o un tratamiento de manos como obsequio.

http://www.scottj.com/

4.  Metamorphosis Day Spa

El Metamorphosis Day Spa es uno de los favoritos entre los neoyorquinos. Su sistema de reserva online es muy práctico y cada cliente tiene su masajista favorito. Metamorphosis Day Spa tiene todo lo que necesitas para hacerte sentirte como nuevo: desde masajes y tratamientos faciales a depilación a la cera y tratamientos de manos. Este spa tiene servicios para todos los gustos.

http://www.metspa.com/

5. The DryBar

Si buscas un lugar para peinarte, recomiendo The DryBar. El secado y peinado es su especialidad: no aplican color, reflejos ni hacen cortes de pelo, sólo peinan. Puedes elegir tu estilo de peinado en el “menú”, ofrecen docenas de opciones, entre ellas The Manhattan (estilos lisos), The Cosmo (ondas seductoras) o el The Uptini (recogidos). Tienen incluso un catálogo de peinados para niños menores de 10 años llamado Shirley Temple. Cuando salgas del salón, tu cabello estará perfecto para disfrutar de una noche en la ciudad. Lavar y peinar por 40$.

http://www.thedrybar.com/

El consejo de Eric: Hay muchos salones de belleza en Nueva York y a menudo puedes entrar sin haber concertado cita para manicuras o pedicuras. Los precios pueden variar pero lo que no cambia son las propinas. Los neoyorquinos siempre dejan propina en los salones de belleza. Aquí puedes leer más sobre cómo dar propina en Nueva York.

Salones de belleza en Nueva York - The DryBar Salones de belleza en Nueva York - Red Door Spa by Elizabeth Arden

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


desde
hasta
Buscar tickets