Halloween en Nueva York 2024

Halloween en Nueva York

¡Halloween es un gran acontecimiento anual en Nueva York! Cada año se celebra el 31 de octubre, y la gente espera con impaciencia ponerse sus extraordinarios disfraces y los niños ir de puerta a puerta en busca de golosinas. ¡Sigue leyendo para descubrir los mejores consejos para vivir Halloween en Nueva York!

¿Qué se puede hacer en Halloween en Nueva York?

Halloween en Nueva York es una experiencia muy divertida; desde historias de fantasmas hasta perros con disfraces divertidos, y desde el truco o golosina hasta casas decoradas de forma muy elaborada. Hay varias cosas que puedes hacer en Nueva York durante Halloween.

Village Halloween Parade en Nueva York

Por la tarde, a las 19:00, se celebra el Village Halloween Parade en Nueva York. Todo aquel que quiera (y que vaya disfrazado) puede participar en este desfile, así que tú también. Se congregan más de 50.000 personas e incluye música en directo, espeluznantes decoraciones y gente vestida con los disfraces más locos de Halloween.

El consejo de Eric: “Si quieres asegurarte la participación en el desfile ve disfrazado y prepárate para esperar. Es mejor que llegues pronto para poder ir al principio de la comitiva. Si llegas demasiado tarde es posible que ni siquiera puedas participar. Si quieres ver el desfile bien, el mejor lugar es West 4th Street con 6th Avenue.”

Halloween en Nueva York- Desfile

Fiestas de Halloween

Otra manera ideal de celebrar Halloween en Nueva York es ir a una fiesta de Halloween en una de las discotecas o bares rooftop de moda en la ciudad. ¡Únete a los neoyorquinos vestidos con sus mejores disfraces y baila toda la noche!

Haz clic aquí para ver todas las fiestas de Halloween en Nueva York

Tours en Halloween

Un tour con el que puedes recorrer los lugares encantados de Nueva York es el tour de los fantasmas de Greenwich Village. Descubrirás los lugares más escalofriantes de Nueva York, como Jefferson Market Library y el Hanging Tree en Washington Square Park.

Algo espeluznante que puedes hacer en Nueva York es visitar las catacumbas de una iglesia antigua en Manhattan. Recorre partes de la iglesia que de otro modo estarían prohibidas al público y observa las tumbas de los neoyorquinos que vivieron en los siglos XVIII y XIX. Durante el tour por las catacumbas aprenderás más sobre la historia de la ciudad.

¿Quieres descubrir el pasado oscuro de Nueva York? Haz el tour de gángsters y fantasmas. En el camino, tu guía te contará todo sobre crímenes, gángsters y lugares embrujados. Escucha estas escalofriantes historias mientras paseas por Little Italy, Chinatown y West Village.

Halloween en NYC - dulces Halloween en NYC - calabazas

Halloween para niños

Si viajas a Nueva York con niños en Halloween, hay muchas cosas que pueden hacer. Para vivir la experiencia norteamericana, visita un museo que organice actividades de truco o golosina, asiste a un concurso de disfraces de perros en Washington Square Park, o diviértete en el Halloween Harvest Festival en Luna Park.

Tompkins Square Halloween Dog Parade

El Tompkins Square Halloween Dog Parade se organiza anualmente en Nueva York. Aquí puedes ver a cientos de perros con todo tipo de disfraces subiendo uno a uno en el escenario, y a sus dueños esperando ganar el premio al mejor disfraz. Podrás ver a un corgi disfrazado de patatas fritas y a un chihuahua como Pinhead.

Halloween en Nueva York - Casas decoradas

¿Qué es Halloween?

Originariamente Halloween era un festival pagano, el día en el que los espíritus contactaban con el mundo físico. Hoy en día la gente lo celebra disfrazándose y saliendo de fiesta con sus terroríficos disfraces. Los niños van puerta por puerta recolectando caramelos. Si no se los dan, amenazan con gastar una broma o truco, por eso se llama “truco o golosina”. Son inocentadas, nunca bromas realmente desagradables.

¿Qué puedes esperar de Halloween?

Durante las semanas previas y el día de Halloween en Nueva York, muchas casas y tiendas están decoradas con temática de Halloween, como arañas, murciélagos, esqueletos, sangre, lápidas y por supuesto fantasmas y calabazas talladas en formas terroríficas. Esta es también la temática de los disfraces de la gente.

Halloween no es un día festivo, así que las tiendas abren en horario normal. Tampoco tendrás problemas con el transporte.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets