Crucero con paradas libres por el puerto de Nueva York

Compra tus tickets ahora
Crucero con paradas libres por el puerto de Nueva York

El crucero con paradas libres por el puerto de Nueva York es un modo ideal de hacer un tour de 1 hora y media por el río Hudson subiendo y bajando en las distintas paradas seleccionadas. A bordo, el guía te explicará datos interesantes sobre los lugares emblemáticos de Nueva York y verás el Empire State Building, el One World Trade Center, la Estatua de la Libertad, Battery Park, Wall Street, DUMBO, el Puente de Brooklyn y el Intrepid Sea, Air and Space Museum.

Reserva aquí tus tickets para el crucero con paradas libres por el puerto de Nueva York

Vistas a Manhattan

Embarcarás en Pier 83 en Manhattan y podrás sentarte dentro en la cabina climatizada o fuera en el piso superior, que te ofrece unas vistas increíbles de Manhattan. Toma fotos del famoso Puente de Brooklyn, Ellis Island y por supuesto ¡la Estatua de la Libertad! Si quieres ver alguna de las atracciones sólo tienes que bajarte en una de las paradas designadas. Puedes, por ejemplo, bajar en Brooklyn Bridge Park para disfrutar de un picnic si el tiempo lo permite, o en Battery Park y explorar Wall Street y el Financial District. Si prefieres relajarte durante todo el trayecto, elige un buen asiento y disfruta a bordo de este tranquilo paseo y de algo de comer o beber. Este crucero con paradas libres es la manera perfecta de descubrir el Lower Manhattan y otros barrios a tu ritmo. Tanto si quieres hacer el recorrido completo de una vez como si quieres subir y bajar en las distintas paradas, este crucero es el complemento perfecto para cualquier viaje a Nueva York.

Crucero con paradas libres con entrada al One World Observatory

¿Quieres descubrir Downtown Manhattan? ¿Por qué no incluir en tu ticket para el crucero hop on hop off la entrada al One World Observatory? Así ahorrarás tiempo y quebraderos de cabeza. Después del crucero, dirígete al One World Trade Center y toma el impresionante ascensor hasta el piso 102. ¡Admirarás los puntos emblemáticos de Downtown Manhattan que has visto desde el agua!

Reserva aquí tus tickets para el crucero hop on hop off con entrada al One World Observatory

Información práctica

Una vez hecha la reserva recibirás un cupón que deberás imprimir y llevar contigo al barco.

  • Duración: 60 – 75 minutos
  • Punto de partida: Pier 83
  • Horario: Flexible
  • Primera salida: 10:00
  • Última salida: 18:00 horas aproximadamente
  • El barco sale cada 70 minutos
  • Paradas para volver: Pier 83, Battery Park, South Street Seaport, y Brooklyn DUMBO

Reserva aquí tus tickets para el crucero hop on hop off por el puerto de Nueva York

Consejo: compra el New York Pass y tendrás la entrada incluida

Crucero con paradas libres por el puerto de Nueva York - Water taxi New York

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets