Las mejores playas cercanas a Nueva York

Las mejores playas cercanas a Nueva York

La mayoría de viajeros que visita Nueva York va a conocer sus principales atracciones, como el Empire State o la Estatua de la Libertad o pasear por sus calles tan reconocidas por el cine y la televisión. Pero Nueva York está en la costa atlántica y por tanto hay zonas costeras que son desconocidas para los turistas pero sí frecuentadas por locales.

En los meses de verano, son muchos los neoyorquinos que aprovechan un día libre o un fin de semana para hacer una escapada a la playa. Si te apetece nadar en Nueva York, aquí tienes algunas de las mejores playas cercanas a Nueva York.

Fort Tilden Beach

Situada en la península de Rockaway, Fort Tilden Beach ofrece una mezcla de estructuras militares fuera de servicio y áreas naturales recuperadas. Además, se trata de una de las playas más bellas de Nueva York y es perfecta para pasear o pescar.

Fort Tilden es parte del Gateway National Recreation Area. Como el acceso a esta playa no es fácil, es muy tranquila y perfecta para desconectar del caos de la ciudad.

Encontrarás playa, dunas y bosque marítimo. La mayor parte de las antiguas instalaciones militares y edificios abandonados están cubiertos de graffiti y otros han sido renovados y son utilizados por grupos artísticos locales. También hay una zona para deportes de todo tipo, pero ten en cuenta que no hay socorristas.

Dirección: 169 State Rd, Breezy Point, NY 11697.

Coney Island Beach

Coney Island es un respiro de la agitación de la ciudad de Nueva York. Con casi 5 kilómetros de extensión, es la escapada veraniega perfecta. Si te aburres simplemente tomando el sol, puedes practicar voley playa o baloncesto. También hay zonas de juego para niños.

Además, en los alrededores hay mucha animación y puedes visitar el acuario de Nueva York, las atracciones de Luna Park o incluso hacer un pizza tour por Brooklyn y Coney Island.

Dirección: W. 37 St., Boardwalk, Brooklyn, NY 11224.

Brighton Beach

Brighton Beach es un barrio situado al sur de Brooklyn, en la península de Coney Island. Este vecindario se conoce también como Little Odessa, porque es el hogar de muchos neoyorquinos de origen ucraniano. Es un lugar ideal para pasar un día de playa y diversión costera por el día y juerga por la noche por sus clubes.

Da un paseo por el paseo marítimo de Brighton, un lugar bullicioso, con ambiente cosmopolita, lleno de cafeterías y bares y galerías de arte. Pero si lo que buscas es playa, relájate en su arena o practica algún deporte.

Dirección: Coney Island Ave & Brightwater Ct, Brooklyn, NY 11230

Jacob Riis Park Beach

A la playa de Jacob Riss Park se la conoce como The People’s Beach (o la playa de la gente). Recibe este nombre porque es muy popular entre los residentes de Nueva York. La playa está a cargo del Servicio de Parques Nacionales y la mantienen relativamente limpia.

Está situada al este de Fort Tilden, y a diferencia de esta playa, dispone de gran variedad de instalaciones como duchas, fuentes de agua o baños. También encontrarás varios lugares para comprar comida.

Dirección: 157 Rockaway Beach Blvd, Rockaway Park, NY 11694.

Jones Beach

Jones Beach es una de las playas más grandes del estado de Nueva York, con más de 10 kilómetros de arena blanca, dos piscinas, un paseo marítimo de 3 kilómetros y un campo de minigolf . Es el lugar ideal para escapar de la ciudad y pasar un estupendo día de playa en familia.

Hay muchas actividades en Jones Beach, como pescar, ver alguna exposición, comer algo en alguno de los muchos puestos de comida o jugar al baloncesto. Además, en el centro de visitantes ofrecen un programa de actividades relacionado con la naturaleza.

Dirección: 1 Ocean Pkwy, Wantagh, NY 11793.

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets