Pizza tour por Brooklyn y Coney Island
El New York Pizza Tour por Brooklyn y Coney Island tenía que estar en mi página sin ninguna duda. Pero que quede claro: si lo que buscas es comer cantidades ingentes de pizza deliciosa de todas las formas y tamaños, no es para ti. Este tour dura 4 horas y media y más que una ruta para probar pizza es una visita a Brooklyn y Coney Island con unos trozos de pizza como extra. Explicado esto, lo recomiendo encarecidamente.
Eric's Index
Como en las películas
El tour empieza en la céntrica Union Square, desde donde sale el bus hacia el Manhattan Bridge y Brooklyn. El guía que tuve era muy entusiasta, y como los tours los organiza una empresa familiar es muy probable que te toque el mismo o uno igual de encantador con un conocimiento espectacular de Brooklyn. Al final del tour sabrás exactamente quién vive dónde y habrás visitado distintos escenarios de películas famosas. Cada vez que pases por uno de ellos te pondrán la escena de la película en el bus, lo que ayuda mucho a reconocerlos. Si hay tiempo para ello, la primera parada será en Brooklyn Bridge Park. La vista del skyline de Manhattan te dejará sin respiración, como puedes ver en la foto de abajo.
Sáltate la cola en Grimaldi’s
Grimaldi’s está muy cerca del Brooklyn Bridge Park y siempre hay colas largas para entrar. Es el restaurante favorito de Michelle Obama, lo que quizás tenga algo que ver, pero lo cierto es que sirve una de las mejores pizzas de la ciudad. ¡Y este tour te da el privilegio de saltarte la cola! Grimaldi’s es conocido por sus pizzas hechas en horno tradicional de ladrillo con mozzarella fresca y salsas deliciosas. Te darán dos trozos de pizza normal y un refresco, ya incluidos en el precio del tour.
Un tour por Brooklyn con el estómago lleno
Con el estómago lleno daréis un paseo por una de las zonas más bonitas de Brooklyn, donde podréis ver las preciosas casas unifamiliares y notar como empieza a cambiar la energía de la ciudad. Siguiente parada para degustar más pizza: L&B Spumoni Gardens, un lugar muy Brooklyn en el que sólo verás gente del barrio. Es una lástima que no sea más conocido porque las pizzas son muy buenas. La masa es más gruesa y su especialidad es la pizza con queso debajo de la salsa de tomate: ¡deliciosa! Te darán dos pedazos y una bebida no alcohólica.
Coney Island: la guinda del pastel
Ahora que ya estás bien alimentado relájate en el bus rumbo a Coney Island, la guinda del pastel (¿o deberíamos decir el pepperoni en la pizza?). Normalmente se tarda entre 2 horas y media y 3 horas en ir y volver, pero con el tour podrás llegar fácilmente y más rápido. El guía te llevará a dar una vuelta por el paseo marítimo y te enseñará los famosos hot dogs de Nathan’s y Luna Park.
De vuelta
¿Te has quedado con ganas de más? ¿Quieres subir a la montaña rusa de nuevo o no te apetece volver al hotel todavía? No hay problema, puedes quedarte en Coney Island un rato más y volver por tu cuenta, el guía te explicará cómo hacerlo. Si regresas en bus estarás en Union Square en media hora, en el mismo sitio donde empezaste el tour pero con una imagen de Nueva York completamente diferente a la del principio. No es el tour más barato, pero un recorrido por Brooklyn de 4 horas y media, una visita a Coney Island y unas raciones de pizza bien lo valen.
Información práctica
Una vez realizada la compra recibirás un vale con toda la información. No tienes que imprimirlo.
- Duración: 4 horas y media
- Punto de partida: Union Square
- Hora de salida: 11:00
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: