Tour de Hamilton en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Tour de Hamilton en Nueva York

El tour de Hamilton en Nueva York te permite conocer la vida de Alexander Hamilton, el primer secretario del Tesoro de Estados Unidos. Durante el tour visitarás Wall Street, la Bolsa de Nueva York y la tumba de Hamilton. Tendrás la oportunidad de conocer más sobre la época en la que vivió, y podrás cantar las canciones del musical con el mismo nombre o encontrarte con un Alexander Hamilton de verdad.

Reserva aquí el tour de Hamilton en Nueva York

Tour de Hamilton en Nueva York

Durante el tour de Hamilton en Nueva York, no solo conocerás más sobre la vida de Alexander Hamilton, sino que también descubrirás la historia de Downtown Manhattan. Visita Trinity Church, la iglesia donde se encuentra la tumba de Hamilton, y también Federal Hall, donde George Washington fue nombrado el primer presidente de Estados Unidos. En Wall Street, puedes admirar la Bolsa de Nueva York, uno de los grandes éxitos de Hamilton. A continuación, caminarás por una de las calles más antiguas de Nueva York hacia Fraunces Tavern, el bar que Hamilton y Washington frecuentaban para tomarse unas copas.

Información práctica

Después de realizar la compra, recibirás un voucher por email. No necesitas imprimirlo.

  • Duración: 2 horas
  • Punto de salida: Financial District
  • Hora de salida: A elegir durante el proceso de reserva

Reserva aquí el tour a pie de Hamilton

Tour de Hamilton en Nueva York - Fraunces Tavern Tour de Hamilton en Nueva York - Trinity Church

Tour del musical de Hamilton

El tour del musical de Hamilton es una combinación de su vida y el musical. Serás guiado por los lugares que cuentan la historia de Alexander Hamilton mientras escuchas varias de las canciones del espectáculo. Camina por las calles de Lower Manhattan y canta al ritmo de las canciones más populares del musical.

Información práctica

Después de realizar la compra, recibirás un voucher por email. No necesitas imprimirlo.

  • Duración: 3 horas
  • Punto de salida: Financial District
  • Hora de salida: A elegir durante el proceso de reserva

Reserva aquí el tour del musical de Hamilton

Alexander Hamilton

Alexander Hamilton nació en 1775 en Nevis, una isla del Caribe, y se mudó a Nueva York en su adolescencia para convertirse en ayudante del comando militar. Después de la guerra, Hamilton fue elegido para el Congreso de la Confederación. Más tarde, se convirtió en una figura política de renombre con la ayuda del vicepresidente Burr. Hamilton podía contar con el apoyo del presidente Washington, mientras que Jefferson y Madison eran sus rivales principales. Estos hombres son considerados los fundadores de los Estados Unidos que conocemos hoy en día.

Hamilton en Broadway

La historia de Hamilton se puede conocer no solo en las calles de Nueva York, sino también en Broadway. El musical es muy innovador dada la elección de la música; casi toda la historia se cuenta cantando y rapeando. Además, los personajes que históricamente eran blancos, son interpretados por actores latinos y afroamericanos. Reserva tus tickets para Hamilton en Broadway con antelación, antes de viajar a Nueva York.

Tour de Hamilton en Nueva York - Wall Street

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets