Vuelo Madrid – Nueva York (Adolfo Suárez Madrid-Barajas)

Vuelos a Nueva York

¿Te gustaría reservar un vuelo de Madrid a Nueva York? En esta página he incluido información útil sobre el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y sobre los vuelos con destino Nueva York.

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD)

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD) es el principal aeropuerto español y el quinto más importante de Europa por tráfico de pasajeros. Más de 70 aerolíneas sirven destinos de todo el mundo desde Madrid-Barajas, y el aeropuerto cuenta con cuatro terminales de pasajeros. Puedes encontrar varias opciones de vuelos a Nueva York desde Madrid-Barajas. Varias de las principales aerolíneas vuelan al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) y al Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR).

A continuación puedes encontrar una lista con las aerolíneas que vuelan hasta Nueva York desde MAD:

Compañía Vuelo directo / escala  Destino 
American AirlinesdirectoJFK
Air EuropadirectoJFK
Delta AirlinesdirectoJFK
British Airwaysdirecto o 1 escala en LondresJFK
FinnairdirectoJFK
IberiadirectoJFK
KLMdirecto o 1 escala en ÁmsterdamJFK
Lufthansadirecto o 1 escala (Frankfurt o Múnich)JFK o Newark
Norwegian1 escala en OsloJFK
United AirlinesdirectoNewark

La distancia entre Madrid y Nueva York es de unos 5.700 km. La duración de un vuelo directo es de aproximadamente 8 horas. Entre Nueva York y Madrid hay una diferencia horaria de 6 horas (UTC -04).

Precio de un vuelo Madrid – Nueva York

El precio de los billetes de avión a Nueva York varía según la época del año. Los períodos más caros suelen ser los meses de verano y la temporada navideña, es decir, noviembre y diciembre. Para aprovechar las tarifas más económicas, intenta reservar tu vuelo con al menos seis meses de antelación.

Consulta la oferta de vuelos Madrid – Nueva York en Expedia

Cómo llegar al aeropuerto Madrid-Barajas

Puedes llegar al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en coche, autobús, tren o metro.

  • En coche: el aeropuerto está situado a unos 17 km al noreste de Madrid. Toma la autovía A-2 desde Avenida de América, o la M-30 desde la calle de Atocha o la calle de O’Donnell en dirección al aeropuerto Adolfo Suárez (T1-T2-T3 y T4).
  • En autobús: hay varias líneas de bus que puedes tomar para llegar a las terminales del aeropuerto. Desde el intercambiador de la Avenida de América puedes ir en el bus de la línea 200, o bien en el bus de la línea 101 desde el intercambiador de Canillejas. Otra opción es ir en el bus Exprés Aeropuerto que sale de la Estación de Atocha y llega a todas las terminales (excepto la T3), y tiene paradas en Cibeles y en O’Donnell.
  • En tren: desde las estaciones de Chamartín, Nuevos Ministerios, Atocha y Príncipe Pío puedes tomar un tren de Cercanías Renfe hasta la terminal 4 del aeropuerto.
  • En metro: puedes tomar las líneas 6 o 10 para ir hasta la estación de Nuevos Ministerios. Una vez allí, sube a la línea 8 para llegar a las diferentes terminales. Puedes bajarte en la estación de la T1-T2-T3 o en la T4. El trayecto desde Nuevos Ministerios hasta el aeropuerto dura unos 20 minutos.

Aparcamiento en el aeropuerto

El aeropuerto de Madrid-Barajas ofrece varias opciones de tarifa para aparcar: aparcamiento económico, aparcamiento exprés para estancias rápidas y aparcamiento para largas estancias. En la web de Aena puedes ver las diferentes tarifas y reservar aparcamiento en cualquiera de las terminales del aeropuerto.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets