Casarse en Nueva York

Casarse en Nueva York

Casarse en Nueva York es increíble y romántico. Si estás planeando tu boda en Nueva York, debes tener en cuenta algunas cosas. Especialmente si pretendes fugarte con tu pareja a Nueva York para casarte. Puedes celebrar este día especial de varias formas, incluyendo algunas actividades románticas en Nueva York.

Casarse en NYC

Si quieres casarte en Nueva York, necesitas una licencia matrimonial, en inglés una Marriage License. Esta licencia es un documento legal expedido por el Estado de Nueva York antes del matrimonio. Con este documento, el Estado de Nueva York autoriza el matrimonio. El matrimonio propiamente dicho debe ser celebrado por un oficiante matrimonial, una persona que cuenta con autorización para casar a personas en Nueva York. También puedes casarte en la Oficina del Secretario Municipal.

Si te casas en Nueva York, recibirás un certificado de matrimonio, Marriage Certificate. Para registrar tu matrimonio también en España, tienes que solicitar un certificado de matrimonio ampliado, Extended Marriage Certificate, en Nueva York y apostillarlo. Esto demuestra que estáis legalmente casados en Nueva York.

El consejo de Eric: No es necesario solicitar el certificado de matrimonio ampliado el mismo día de tu boda. De hecho, tienes que realizar una serie de trámites en distintos lugares para que así sea. Disfruta del día de tu boda y ocúpate del resto más tarde.

Nota: Contacta con las autoridades locales antes de la boda para que el matrimonio tenga validez legal.

Fotógrafo de bodas en Nueva York

Durante tu ceremonia de matrimonio en Nueva York, no te puede faltar un fotógrafo de bodas. Encontrar un buen fotógrafo en Nueva York puede ser complicado y muy caro. Un fotógrafo de bodas en Nueva York que puedo recomendarte es Mirjam. La conozco desde hace mucho tiempo y os hará fotos durante la ceremonia y después de ella ¡por una muy buena tarifa!

Casarse en Nueva York Fotografía Casarse en Nueva York Boda

El consejo de Eric: Ten en cuenta que soy organizador de bodas. Planificar una boda en Nueva York requiere mucho tiempo y energía. Puedes contratar a una compañía para que lo haga, pero también puedes optar por hacerlo por cuenta propia. Aquí te dejo algunos consejos.

Propuesta de matrimonio en Nueva York

Hay muchos lugares románticos en Nueva York que son perfectos para proponer matrimonio. Por ejemplo, puedes arrodillarte en el Bow Bridge en Central Park. Otra opción es hacerlo en uno de los observatorios de Nueva York. Teniendo vistas impresionantes de la ciudad como telón de fondo, será un momento que nunca olvidarás.

También puedes hacerle esta pregunta a tu pareja en el agua, mientras disfrutas de la comida y de las impresionantes vistas del skyline de Manhattan en el lujoso crucero con cena Bateaux.

Casarse en Nueva York Central Park Casarse en Nueva York Bateaux

Un día romántico en Nueva York

Un día romántico en Nueva York es algo que deberías planear hacer junto a tu pareja. Por experiencia personal, puedo recomendarte el Spa de Governors Island. Allí podrás disfrutar de más de 20 experiencias wellness y maravillosas vistas de Manhattan. También, puedes optar por una actividad inolvidable, como un vuelo en helicóptero sobre Nueva York.

¿Quieres añadir un toque de lujo a este día especia y admirar las vistas desde lo más alto? Junto con tu pareja, puedes reservar un vuelo privado en helicóptero por Nueva York y sobrevolar el horizonte de la ciudad con un piloto personal. ¿Qué puede ser más romántico que eso?

Restaurantes Románticos en Nueva York

En toda Nueva York hay muchas opciones gastronómicas y bares para pasar una noche estupenda. Por ello, he creado una lista de mis restaurantes románticos favoritos en Nueva York.

Hoteles románticos en Nueva York

Durante tu boda en Nueva York, una noche romántica llevará esta celebración a otro nivel. En Nueva York encontrarás hoteles que son excelentes para ello. Echa un vistazo a mi selección de hoteles románticos en Nueva York.

Como ciudadano español, ¿puedo casarme en Nueva York?

Sí, puedes casarte en Nueva York. Lee más aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter