Tours en barco durante el día en Nueva York

Tours en barco durante el día

Hay diferentes tours en barco, perfectos para hacer turismo durante el día en Nueva York. Duran entre 60 minutos y 2 horas y media, así que puedes decidir cuánto tiempo quieres pasar en el barco. Muchos de los cruceros pasan por la Estatua de la Libertad y bajo el Puente de Brooklyn, una oportunidad única para hacer unas buenas fotografías de “la ciudad que nunca duerme”. A continuación verás los diferentes tours disponibles.

 

 

Circle Line crucero a la Estatua de la Libertad en Nueva York (60 min.)

El crucero a la Estatua de la Libertad Circle Line te muestra los lugares más destacados de Nueva York en poco tiempo. Este paseo en barco tiene un precio muy…

Sigue Leyendo

Circle Line: crucero Landmarks (1.5 horas)

El crucero Landmarks de Circle Line por Nueva York es uno de los cruceros que más recomiendo. En una hora y media verás las atracciones principales de Nueva York a…

Sigue Leyendo

Circle Line: crucero Best of NYC (2.5 horas)

El crucero Best of NYC es el más largo de los que hay disponibles. Durante este entretenido paseo en barco de 2,5 horas, descubrirás la isla de Manhattan al completo. El crucero…

Sigue Leyendo

Bateaux crucero con almuerzo en Nueva York

El Bateaux crucero con almuerzo en Nueva York combina turismo y comida. El Bateaux es mi barco favorito para almorzar o cenar. Los paneles laterales y el techo son de…

Sigue Leyendo

Circle Line The Beast en Nueva York (30 min.)

Circle Line The Beast es para los amantes de la adrenalina. Si eres uno de ellos, ¡este paseo en lancha motora es para ti! Es rápido, ruidoso y muy divertido….

Sigue Leyendo

Paseo en lancha rápida en Nueva York

¡El paseo en lancha rápida en Nueva York es la actividad perfecta para los amantes de la adrenalina! En media hora atravesarás el río Hudson a toda velocidad mientras disfrutas…

Sigue Leyendo

Crucero por la ciudad de Nueva York con almuerzo (2 horas)

El crucero con almuerzo en Nueva York es la manera perfecta de ver muchos lugares emblemáticos de Nueva York mientras comes en un bufé «all you can eat» y disfrutas…

Sigue Leyendo

Brunch con champagne en velero por Nueva York

Haz el brunch con champagne en velero por Nueva York, bebe champagne mientras contemplas el impresionante skyline de Manhattan. Podrás beber champagne y comer en el bufé mientras navegas en…

Sigue Leyendo

Crucero en un gran velero a la Estatua de la Libertad en Nueva York

El crucero en velero a la Estatua de la Libertad te lleva navegando por las aguas de Nueva York con estilo, ¡en un velero muy alto! Con sus 47 metros de altura…

Sigue Leyendo

Cruceros en un velero clásico Schooner en Nueva York: jazz, cata de vinos o cerveza artesana

Si lo que quieres es navegar en un barco histórico, degustar buen vino o cerveza y escuchar jazz y blues, los cruceros Classic Schooner Sailing son perfectos para ti. Puedes elegir…

Sigue Leyendo

Circle Line: crucero turístico hop on hop off (60 min)

El paseo de Circle Line: crucero turístico hop on hop off es ideal para ver los puntos destacados de Nueva York. Puedes elegir subir o bajar en las paradas o…

Sigue Leyendo

Excursión a Bear Mountain desde Nueva York

Una excursión a Bear Mountain desde Nueva York es perfecta si quieres escapar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza durante tus vacaciones. El Indian Summer (algo así como…

Sigue Leyendo
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets