Tickets para Latin History for Morons en Broadway

Tickets para Latin History for Morons en Broadway

Compra tus tickets para Latin History for Morons en Broadway antes de salir de viaje. Puedes reservar tus tickets para el teatro online de forma fácil y segura, y además ahorrarás tiempo y dinero. El ganador de un premio Emmy John Leguizamo vuelve a Broadway con este espectáculo de un solo actor, Latin History for Morons.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Héroes Latinos

Cuando el hijo de John tiene que hacer un trabajo sobre héroes, John intenta encontrar un héroe histórico latino para el proyecto. En Latin History for Morons, John le enseña a su hijo y al público todo lo referente a los héroes del mundo latino. La obra se convierte en un curso acelerado de historia latina y los personajes protagonistas de esta historia, desde los conquistadores hasta la cumbia, pasando por Moctezuma y Menudo. Leguizamo muestra los eventos más señalados durante los 3.000 años que transcurrieron entre los mayas y Ricky Ricardo, y desvela verdades incómodas que le sorprenden incluso a él.

Tickets para Latin History for Morons en Broadway - ClaseTickets para Latin History for Morons en Broadway - John Leguizamo

Cómo comprar tickets para Latin Story for Morons en Broadway

Es fácil comprar tickets. Arriba puedes seleccionar la fecha en la que quieres asistir al show y verás las entradas que hay disponibles. Puedes elegir cuántos tickets quieres y pagar directamente. Una vez hecha la compra, recibirás la confirmación y tu vale por email. El día de la función canjearás tu vale por las entradas en el teatro, como mínimo una hora antes de que empiece el show.
Los asientos son asignados por el teatro, por lo que no sabrás exactamente cuáles son al hacer la reserva. En los tickets se indica claramente el número y fila. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que los asientos serán contiguos. Para grupos más grandes, el teatro intentará hacer todo lo posible.

Por qué comprar a través de NuevaYork.es

  • Sin sorpresas. ¡Lo que ves, es lo que pagas!
  • Un servicio al cliente personalizado y en español: puedes contactar conmigo por email o WhatsApp
  • No hay intermediarios; compras tus entradas directamente al teatro
  • Fiable, seguro y rápido
  • Puedes pagar con tarjeta de crédito o vía PayPal
  • Si tienes la opción flex ticket, puedes cancelar hasta 10 días antes del espectáculo.

Envíame un e-mail a [email protected] si quieres reservar para grupos de 9 personas o más.

Información sobre el espectáculo

  • Recomendado a partir de 13 años. No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 4 años.
  • Duración: 1 hora y 35 minutos
  • Ubicación: Studio 54, 254 West 54th Street
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets