Transfers

Reservar tu traslado del aeropuerto a Nueva York y viceversa es siempre una buena idea. De esta forma tendrás la comodidad de viajar directamente del aeropuerto a la puerta de tu hotel. Y no te preocupes, ¡no tiene qué ser caro! Hay varias opciones a elegir. Puede recogerte una limusina con conductor, puedes reservar un shuttle compartido o ir en un autobús.

El consejo de Eric: Si viajas a Nueva York por primera vez, te recomiendo subirte a un taxi amarillo. Si buscas una opción más barata, el shuttle o lanzadera es una buena elección. Es fiable y te dejará en tu hotel.

Traslado del aeropuerto JFK a Manhattan

Reservar tu traslado desde el aeropuerto JFK a Manhattan antes de viajar a Nueva York es lo más recomendable. Puedes viajar del JFK Airport a Manhattan en taxi, bus, shuttle…

Sigue Leyendo

Traslado de Manhattan al aeropuerto JFK

Hay muchos tipos de traslado de Manhattan al aeropuerto JFK pero lo que siempre recomiendo es planificar con tiempo. Saber que tu transfer de vuelta está organizado te permitirá disfrutar…

Sigue Leyendo

Traslado del aeropuerto de Newark a Manhattan

Planear tu traslado del aeropuerto de Newark a Manhattan con antelación te ahorrará muchos quebraderos de cabeza. Te recomiendo tomar un taxi o un shuttle bus (bus lanzadera) cuando viajes…

Sigue Leyendo

Traslado de Manhattan al aeropuerto de Newark

Trasladarse en taxi de Manhattan al aeropuerto de Newark te puede costar hasta 100$, por lo que no te recomiendo hacerlo. Como alternativa, ve en shuttle o coche privado a…

Sigue Leyendo

Traslado del aeropuerto JFK a Long Island City

No hay servicio de minibuses compartidos entre el aeropuerto JFK y Long Island City (Queens). Es difícil recomendar cuál es la mejor manera de viajar ya que dependerá de dónde…

Sigue Leyendo

Traslado del aeropuerto de Newark a Long Island City

No hay minibuses compartidos entre el aeropuerto de Newark (EWR) y Long Island City (Queens). Es un viaje largo sobre todo si utilizas el transporte público. Puedes ir en tren…

Sigue Leyendo

Traslado del aeropuerto LaGuardia a Manhattan

Puedes ir del aeropuerto LaGuardia a Manhattan en taxi, minibús compartido o coche privado. LaGuardia Airport (LGA) está ubicado en Queens, cerca de Uptown Manhattan. Taxi Un traslado en taxi…

Sigue Leyendo

Transporte desde el aeropuerto hasta New Jersey, Queens, Brooklyn o el Bronx

Si aterrizas en alguno de los aeropuertos de Nueva York y tienes que ir a Nueva Jersey, Queens, Brooklyn o el Bronx te será útil saber cuál es la mejor manera de llegar…

Sigue Leyendo

Transporte desde el aeropuerto de Newark a un hotel en Queens o Brooklyn

Si tu hotel o apartamento está en Queens o Brooklyn y llegas al aeropuerto de Newark, tendrás que viajar al Estado de Nueva York. Hay autobuses y trenes desde Newark…

Sigue Leyendo

Transporte desde el aeropuerto JFK a un hotel en Queens o Brooklyn

Lamentablemente no hay autobuses directos desde el aeropuerto hasta Queens o Brooklyn. Es muy difícil dar un buen consejo en este caso, porque dependerá de la zona de estos distritos…

Sigue Leyendo

Transporte desde el aeropuerto JFK a un hotel en New Jersey

Si has aterrizado en el aeropuerto JFK pero tu alojamiento está en Nueva Jersey, te queda un largo viaje por delante. Dependiendo de dónde te quedes en New Jersey, hay…

Sigue Leyendo

Transporte desde el aeropuerto de Newark a un hotel en New Jersey

Lamentablemente no hay autobuses directos desde el aeropuerto a Nueva Jersey. Hay buses urbanos, pero es muy difícil dar un buen consejo sobre ellos, ya que depende mucho de dónde…

Sigue Leyendo
Transporte desde el aeropuerto JFK al Bronx

Transporte desde el aeropuerto JFK al Bronx

Hay varias opciones de transporte desde el aeropuerto JFK al Bronx. Podrías tomar un taxi, pero no hay tarifas fijas para este trayecto como sucede cuando vas a Manhattan. Un…

Sigue Leyendo
Transporte desde el aeropuerto de Newark al Bronx

Transporte desde el aeropuerto de Newark al Bronx

Si aterrizas en el aeropuerto de Newark y vas al Bronx, estás yendo de New Jersey a Nueva York. El hecho de tener que cruzar diferentes estados hace que el…

Sigue Leyendo
Transporte entre los aeropuertos de Nueva York

Transporte entre los aeropuertos de Nueva York

JFK, Newark y LaGuardia Es posible que llegues a Newark y el siguiente vuelo salga de JFK, LaGuardia u otro lugar. Esto puede ser un problema si tienes menos de…

Sigue Leyendo

Transporte desde JFK a Newark o desde Newark a JFK

Hay varias opciones disponibles para ir desde JFK a Newark (o de Newark a JFK). Puedes tomar un tren de aeropuerto a aeropuerto, el único problema es que deberás cambiar…

Sigue Leyendo

Transporte desde Newark a LaGuardia o desde LaGuardia a Newark

LaGuardia está ubicado en el estado de Nueva York y Newark en el estado de Nueva Jersey. Por este motivo, los taxistas pueden cobrar una tarifa especial. No hay trenes o autobuses directos entre…

Sigue Leyendo

Transporte entre JFK y LaGuardia o entre LaGuardia y JFK

JFK y LaGuardia están a casi 15 km uno del otro, y tomar un taxi amarillo entre ellos o reservar un coche privado con antelación son buenas opciones. Los precios…

Sigue Leyendo

Transporte entre Manhattan y los puertos en Nueva York

¿Buscas transporte entre Manhattan y los puertos de cruceros en Nueva York? ¿Cuál es el mejor opción? Si una de las paradas del crucero que estás realizando es en Nueva York,…

Sigue Leyendo

Transporte entre los aeropuertos y los puertos de Nueva York

¿Necesitas transporte entre los aeropuertos y los puertos de cruceros de Nueva York? Hay tres embarcaderos distintos en la ciudad: Manhattan Cruise Terminal, Brooklyn Cruise Terminal y Cape Liberty Cruise Port…

Sigue Leyendo
Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets