Pases de descuento en Nueva York

Puedes comprar pases de descuento para Nueva York, con los que ahorrarás bastante dinero en las diferentes atracciones. Hay varias tarjetas disponibles: New York Pass, New York CityPASS y Explorer Pass. Pagarás un precio fijo, así que no tendrás que pagar las atracciones una vez en Nueva York.¡Obtendrás un 50% de descuento o más! Qué pase es el mejor para ti depende de cuánto tiempo te quedes en la ciudad, cuánto quieres ver y cuán flexible estés dispuesto a ser.

New York Pass

El New York Pass es una opción genial si quieres ver y hacer muchas cosas durante tu estancia en Nueva York y vivirla al máximo. Pagarás un precio fijo por él…

Sigue Leyendo

Pack de descuento tour en bus y pase para atracciones en Nueva York

El “Pack de descuento tour en bus turístico y pase para las atracciones en Nueva York”, también conocido como el FreeStyle Pass, es una opción ideal si quieres descubrir la…

Sigue Leyendo

El New York CityPASS

El New York CityPASS es una tarjeta combinada recomendable sobre todo para aquellos que visitan la ciudad por primera vez. Los adultos pagan por el pase a 6 atracciones 112€, y…

Sigue Leyendo

Diferencias entre el New York CityPASS y el New York Pass

Puedes comprar varios pases de descuento antes de viajar a Nueva York. Los pases de descuento más populares son el New York CityPASS, el New York Pass y el New York Explorer Pass. En este…

Sigue Leyendo
New York Explorer Pass

New York Explorer Pass

Con el New York Explorer Pass puedes elegir las atracciones que quieres visitar. Hay más de 60, así como visitas guiadas y actividades. Todo está incluido a un buen precio…

Sigue Leyendo
Get it Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
desde
hasta
Buscar tickets